El foro oficial de QNAP España sortea un NAS

QNAP España sortea un NAS TS-231+ el día 22 de diciembre entre los foreros inscritos

El foro oficial de QNAP Espana sortea un NAS

QNAP España sortea un NAS aprovechando el famoso sorteo de Navidad que se realiza todos años en estas fechas. La mecánica el sorteo es la habitual en este tipo de concursos. Deberás estar inscrito en el foro, seguirlo en las redes sociales y compartir el contenido de este sorteo. El foro de QNAP España es un punto de reunión de todos los usuarios de la marca para poder compartir dudas y buscar información para ampliar conocimientos o solucionar un problema que nos haya surgido.

El modelo que se sortea en un QNAP TS-231+. Es un NAS ideal para realizar copias de seguridad, crear tu propia nube privada, compartir archivos, gestor de almacenamiento, etc, …

QNAP España sortea un NAS TS-231+ link aggregation

El TS-231+ cuenta con capacidad para dos discos y monta un procesador ARM A-15 de doble núcleo a 1,4 GHz. Entre sus principales características podemos destacar que tiene 1GB de RAM, 2 puertos Gigabit ethernet (por lo que podremos hacer Link Aggregation para aumentar la velocidad de la red) y 3 puertos USB 3.0 para poder conectarle discos duros de alta velocidad.

También cuenta con un motor de cifrado por hardware por lo que podremos proteger los datos del NAS sin penalizar el rendimiento.

QNAP España sortea un NAS TS-231+ cifrado

En cuanto al software del TS-231+ tenemos QTS 4.3 como sistema operativo y con él podremos realizar toda clase de tareas como por ejemplo la sincronización de archivos entre tus propios equipos o con la nube privada (Dropbox, Google , Amazon, Azure,..). Por supuesto también podremos crear una estación de videovigilancia para poder ver todo lo que pasa en casa desde cualquier sitio, hacer streaming de vídeo, gestor de descargas, servidor VPN para navegar desde wifis públicas de manera segura, servidor de impresión, virtualización ligera con Docker, etc,..

QNAP España sortea un NAS apps moviles

Por último, con la amplia gama de aplicaciones móviles que tenemos de manera gratuita a nuestra disposición podremos conectarnos desde cualquier sitio a nuestro NAS para poder gestionar todas las tareas que le hayamos encomendado, para realizar gestiones de supervisión o consultar cualquier dato o servicio que tengamos alojado en él.

En resumen, el TS-231+ es un equipo que aunque no tenga salida HDMI para poder conectarlo a un televisor ofrece un rendimiento muy bueno y puede cubrir las necesidades del 90% de los usuarios.

Para conocer las bases del concurso y saber qué pasos deberemos seguir para acceder al concurso haz click aquí.

 

Related Post