NASeros a debate. Estado actual de la comunidad NASera en 2019

El crecimiento de NASeros durante el año 2019 ha sido increíble. Aunque NASeros ya tenía una gran comunidad a su alrededor y era un medio muy seguido en torno al mundo de los NAS, almacenamiento en general, redes y multimedia, el año 2019 ha sido el de su explosión hasta unos niveles que jamas habría imaginado.

Aprovechando el final de año, los administradores del grupo de Telegram nos hemos juntado para analizar el estado actual de NASeros y de la comunidad que orbita alrededor de este medio.

El grupo de Telegram ha crecido mucho, está en una expansión acelerada, somos muchos miembros y tratamos de encontrar una solución para dar respuesta de una manera más eficaz a todas las dudas que se plantean a diario.

Podcast estado actual de la comunidad NASera

Podcast con el análisis y propuestas de los administradores del grupo de Telegram. Hacia adónde nos gustaría que avanzase la comunidad NASera y NASeros en general.

Quiero dar las gracias a Rubén , Eugeni y Javier  por participar en el podcast y sobre todo por su gran labor por administrar y dar soporte en el grupo de Telegram.

Twitter y nick en Telegram de los administradores:

Si te suscribes al podcast en tu gestor de podcast, cada vez que haya un nuevo episodio te avisará y lo descargará automáticamente. Aquí tienes el enlace a los principales gestores:

Muchas gracias a todos vosotros por vuestra colaboración y por darle difusión a NASeros en las redes sociales. Muchas gracias amigos !!!!