Homenaje a la comunidad NASera

Con este podcast pretendo rendir un homenaje a la comunidad NASera. Es la comunidad más grande del mundo especializada en NAS, redes, seguridad y multimedia. Estamos muy unidos, todo el mundo aporta y todos queremos aprender.

Homenaje a la comunidad NASera
Aunque la comunidad está cimentada sobre el blog, canal de YouTube, podcast y el grupo de Telegram, creo que la mejor manera de analizar el punto en el que estamos y hacia dónde vamos es a través de los administradores del propio grupo de Telegram.

Dicho grupo es el más grande del mundo en su temática y es es el mejor termómetro para analizar el estado NASero.

Quiero dar las gracias públicamente a Javier (@javierbp30), Eugeni y Santi Gaite por participar en el podcast y sobre todo por su esfuerzo en administrar el grupo de Telegram. Mención especial para Rubén (@Rubik2k), que aunque no pudo participar en el podcast, es la columna vertebral del grupo de Telegram.

Muchas gracias a iDATA por su patrocionio en el podcast canal de YouTube.

Podcast homenaje a la comunidad NASera

Escucha este podcast y comprenderás qué supone NASeros en el panorama actual de la tecnología y lo importante que es pertenecer a esta gran familia.

Recuerda que lo más cómodo es suscribirse al podcast en cualquier gestor de podcast. Cada vez que haya un nuevo episodio lo descargará automáticamente y te avisará para que no te pierdas nada.

Si te gustan los podcast de NASeros puedes escribir una reseña y dar una valoración.

Muchas gracias por tu colaboración por darle difusión a NASeros y así crear mayor comunidad. Thanks.