Las operadoras telefónicas nos quieren timar

Las operadoras telefónicas quieren aumentarnos el precio con la excusa de subirnos la velocidad de la conexión y de los datos de nuestra tarifa móvil.

Como voy a explicarte en este podcast es una medida totalmente innecesaria que sólo busca aumentar sus ingresos porque dicha subida no vas a notarla en absoluto.

Las operadoras telefónicas nos quieren timar

Hoy en día con el uso que hacemos de internet y con la velocidad que ya disfrutamos, para el 90% de los usuarios es una medida puramente de marketing.

Aquellos que podrían aprovecharse mejor de esta subida de velocidad porque hacen un uso más avanzado de las redes tampoco van a beneficiarse. En muchos casos detrás de estas conexiones se esconde un CG-NAT (Carrier Grade NAT) que hace imposible configurar los equipos para obtener un rendimiento apropiado.

Si quieres saber cual es mi opinión y por qué estoy tan enfadado con esta medida y enterarte de todo no te pierdas este podcast.

Recuerda que puedes suscribirte al podcast y que si te ha gustado puedes compartirlo con tus amigos para que llegue a más gente. También puedes escribir una reseña y dar una valoración.

Muchas gracias por tu colaboración y por ayudarnos a llegar a más gente.