QNAP presenta Audio Box para ampliar OceanKTV a más modelos

Convierte tu NAS en un karaoke conectando Audio Box

QNAP anunció hoy el lanzamiento de Audio Box, un dispositivo que permite utilizar la aplicación de karaoke OceanKTV con una gama más amplia de modelos NAS. Antes ya podíamos disfrutar de esta aplicación en la serie TS-x53A pero ahora QNAP extiende este sistema a muchos más modelos gracias a este dispositivo.

Audio Box de QNAP

Los NAS de QNAP con salida HDMI cada vez están más extendidos ya que permiten tener un completo sistema multimedia conectado a la televisión y además albergar una gran cantidad de series, películas, música, fotos,… Ahora con QNAP Audio Box también podemos ampliar la experiencia multimedia montando nuestro propio sistema de karaoke en casa. QNAP Audio Box es compatible con micrófonos dinámicos con clavija de 6,3 mm y se conecta al NAS a través del USB. Con este dispositivo y la aplicación OceanKTV es muy fácil montar tu propio karaoke y pasar un rato divertido.

Audio Box y OceanKTV

 

Marcus Yang, director de producto de QNAP declaró: “desde el lanzamiento de OceanKTV, la idea de un sistema de karaoke basado en NAS ha intrigado a muchos usuarios y Audio Box cumple con la creciente demanda de un karaoke para el NAS mediante la ampliación de la compatibilidad con una amplia gama de modelos  con HDMI. Esto está permitiendo que más usuarios puedan disfrutar de la experiencia única que sólo puede proporcionar OceanKTV “.

 

Audio Box karaoke

Puedes controlar OceanKTV con tus dispositivos móviles tanto iOS como Android. Tan solo tienes que conectarte a la misma red que el NAS, iniciar sesión en el NAS y elegir las canciones que quieras. El diseño de la interfaz es muy sencilla para que sea muy fácil navegar por la lista de canciones. También se puede transmitir de forma simultánea las canciones que están sonando al tablet.

QNAP Audio Box está soportado por los modelos: TS-x51, TS-x51 +, TS-x53 Pro, TS-x53S Pro, TS-453mini, TS-X53A, TVS-x71 y TVS-x71T . El NAS debe tener al menos 4 GB de RAM para utilizar la aplicación OceanKTV. Debes tener en cuenta que si Audio Box está conectada a un NAS que ya tiene conectores de micrófono, sólo dos micrófonos serán compatibles con la entrada de audio.