Novedades de Synology para lo que queda del 2016

Synology presenta su primera línea de productos All-Flash y otras novedades que lanzará a lo largo de 2016

Durante la celebración de la Computex 2016 se presentaron las novedades de Synology y mostraron sus últimos lanzamientos. Además adelantaron los próximos dispositivos y servicios que la marca lanzará este año 2016.

Novedades de Synology para el 2016

 

FlashStation FS3017

FS3017 es el primer producto de Synology dentro de su nueva gama de almacenamiento All-Flash, que proporciona una velocidad de trasferencia de datos sin precedentes. Con una tasa de más de 200.000 IOPS de escritura aleatoria con iSCSI con RDMA habilitado, FS3017, que integra un procesador Intel-Xenon, tiene el precio por GB más bajo del mercado (0,46€ por GB). Para alcanzar este nivel de rendimiento, las especificaciones técnicas del dispositivo son las más impresionantes de todas las gamas de productos Synology: procesadores dual Intel Xenon, hasta 24 discos duros (SATA, SAS o SSDs lo que evita dependencias de un determinado proveedor) y soporte líder en el mercado para 10, 25 o 40 GbE NIC.

Synology Router Manager (SRM) 1.1

La actualización del software de gestión de los router de Synology está diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios avanzados y los administradores de red. Synology Router Manager 1.1 aporta una experiencia de administración de red inteligente que va más allá de lo ofrecido por los routers inalámbricos comunes: la funcionalidad Conexión Inteligente permite a los dispositivos conectarse a la banda más adecuada automáticamente para obtener la mejor conexión Wifi; WAN Inteligente facilita la conmutación por error automática de la red y el balanceo de carga, asegurando una conexión de red sin interrupciones, y Prevención de Intrusos, que incluye el sistema de detección (IDS) y el sistema de prevención de intrusos (IPS), que ayuda a proteger la red de ataques externos.

Synology Router RT2600ac

Siguiendo con el éxito del galardonado Synology Router RT1900ac, la compañía ha anunciado una nueva incorporación a su línea de productos networking, el Synology Router RT2600ac. Equipado con un potente procesador de doble núcleo de 1,7GHz, este dispositivo ofrece una velocidad de más 2600 Mbps, conectividad inalámbrica dual y el esperadísimo soporte para configuración 4×4 MU-MIMO que asegura la transmisión sin interrupciones entre múltiples dispositivos. Además, incorpora un puerto USB 3.0 adicional y los puertos SDHC, UHS-I/SDXC y UHS-I lo que garantiza una transmisión de datos más rápida. Otra novedad destacada es que el popular programa de sincronización de datos en la nube de Synology, Cloud Station, viene incorporado en SRM 1.1 lo que permite al usuario convertir su router en una nube privada y sincronizada.

Puedes ver el vídeo con el unboxing y las características de este router pichando aquí.

Surveillance Station

Para todos aquellos que buscan un sistema de videovigilancia potente, Synology anticipa también el lanzamiento de Surveillance Station 7.2. Esta nueva versión contiene herramientas para crear un despliegue automático de videovigilancia integrada y automatizada, así como un nuevo diseño de su interfaz de escritorio. Cuando se conecta con modulos E/S, Surveillance Station puede servir como el eje central para el manejo de varios dispositivos automatizados, tales como luces LED, cerraduras electromagnéticas y detectores de movimiento. Además, la nueva versión de escritorio permite a los usuarios acceder de manera flexible a Surveillance Station, sin necesidad de conectarse a un navegador. En su funcionamiento conjunto con Synology Central Management System (CMS) ahora admite su uso con QuickConnect, HTTPs y notificaciones combinadas.

DiskStation DS916+ y DS416play 

Los últimos dispositivos NAS de Synology también fueron mostrados en Computex 2016. Entre las novedades de Synology destacan los DS916+ y DS416play. Con un procesador de cuatro núcleos Intel Premium, el DS916+ ofrece un rendimiento excepcional con una velocidad de lectura de 225 MB/s y 221 MB/s de escritura. Al transferir datos encriptados, este dispositivo alcanza los 225 MB/s de velocidad de lectura y 209 MB/s de escritura. Además, es escalable hasta los 9 discos duros y dispone de dos opciones de de memoria, 2GB y 8GB, para aportar mayor flexibilidad a los usuarios en la gestión del almacenamiento, las conexiones simultaneas y la virtualización.

Por su parte, DS416play es un servidor NAS de cuatro bahías equipado con un procesador Intel Celeron de doble núcleo que ofrece un mayor rendimiento y alcanza una velocidad de lectura de 225 MB/s y 186 MB/s de escritura bajo la configuración RAID 5 en entorno Windows. Cuenta con transcodificación de vídeo en tiempo real a un solo canal en formato 4K Ultra HD o a tres canales en formato full HD y su red dual gigabit LAN asegura la continuidad del servicio ante fallos de red inesperados.

Para más información sobre estas novedades de Synology, visita la web de Synology pinchando aquí.