Qnap lanza OceanKTV para convertir tu NAS en un Karaoke

OceanKTV NAS KaraokeQnap ha anunciado el lanzamiento de la beta OceanKTV, la primera aplicación de karaoke para NAS. Junto con todas las posibilidades que nos ofrece un NAS como copias de seguridad, gestor de descargas, centro multimedia,… ahora Qnap nos sorprende convirtiendo nuestro dispositivo en un exclusivo sistema de karaoke, ya que gracias a su salida HDMI podemos conectarlo a una televisión y con la aplicación OceanKTV disfrutar cantando nuestras canciones preferidas. Como la capacidad de almacenamiento de un NAS es altísima podemos tener muchísimas horas de canciones de karaoke en 1080p.

El sistema de gestión de OceanKTV nos proporciona las herramientas necesarias para manejarlo como el control de audio, selección de canciones o efectos de sonido. Podemos usarlo tanto solos como en compañía de amigos o familiares ya que dispone de 5 temas de interfaz de usuario para crear atmósferas o ambientes diferentes. Para navegar y seleccionar las canciones deseadas podemos utilizar nuestro tablet o smartphone como mando a distancia (disponible tanto para Android e iOS).

OceanKTV está actualmente disponible para la serie TS-x53A (TS-253A, TS-453A, TS-653A y TS-853A). Esta serie dispone de dos conectores de audio de 6.3mm para conectar dos micrófonos. Los micrófonos tienen que sermicrófonos dinámicos ya que los micrófonos de condensador no están soportados por necesitar alimentación extra para su funcionamiento.

La serie la serie TS-x53A está equipado con un convertidor de analógico a digital (ADC) de 20 bits  y otro convertidor de digital a analógico (DAC) de 24 bits para enviar si se quiere la señal de audio a través del conector de salida de línea (Line Out) a un amplificador  o equipo de música para ofrecer un sonido estéreo más claro.

No sé si todavía está muy de moda el karaoke pero sin te gusta cantar o tienes hijos que les gusta hacer sus pinitos en la música, éste es tu dispositivo.

Related Post