QNAP lanza Qget iOS para la gestión remota de las descargas

Qget iOS para gestionar Download Station desde un dispositivo móvil de Apple

QNAP ha lazado la aplicación móvil QGet para dispositivos iOS, permitiendo a los usuarios administrar de forma remota las tareas de descarga de su NAS, buscar fácilmente los archivos deseados y administrar los archivos descargados.

Qget ios

QGet es una aplicación práctica y fácil de usar para la gestión de descargas de los NAS de QNAP. Gracias al servicio DDNS y CloudLink hace que sea muy fácil conectar remotamente al NAS y poder añadir directamente BT, HTTP, FTP y Magnet Link. Para facilitarnos el trabajo también tenemos un navegador web integrado y podemos configurar los horarios de descarga. También es compatible con canales RSS para suscribirse a los contenidos deseados y descargar automáticamente los archivos configurados.

Dylan Lin, responsable de producto de QNAP dijo: "estamos encantados de introducir QGet para los dispositivos iOS y permitir a los usuarios utilizar esta aplicación para la gestión de descargas en cualquier momento y en cualquier lugar".

QGet es compatible con dispositivos con iOS 7.0 (o posterior). Para disfrutar de la funcionalidad completa de esta aplicación los usuarios de QNAP deben actualizar el firmware de su NAS a QTS 4.2 (o posterior) e instalar la Estación de Descargas desde el App Center QNAP.

Está disponible tanto para iPad como para iPhone y si deseas descargarla desde la App Store de Apple pincha aquí.