Test de rendimiento multimedia del QNAP HS-251+

Rendimiento multimedia con Plex del QNAP HS-251+, TS-251+ y TS-451+

Ya hemos visto el unboxing y características  y el test de rendimiento general de la serie x51+ de QNAP. Ahora nos queda ver el test de rendimiento multimedia del QNAP HS-251+.

Al igual que en los dos vídeos anteriores, aunque el vídeo está realizado con un QNAP HS-251+,  estamos viendo la potencia y el desempeño  multimedia de la serie x51+ de QNAP.

Aunque la serie x51+ de QNAP tiene salida HDMI y se le puede instalar Kodi no he realizado ninguna prueba porque no tiene sentido. Kodi es un reproductor y siempre funciona de maravilla en estos equipos. Puede reproducir cualquier vídeo con cualquier formato y cualquier bitrate, por lo que no he querido perder tiempo en enseñártelo.

Donde realmente se ve la potencia multimedia de un equipo es en un cliente-servidor como Plex porque necesita transcodificar el vídeo a un formato compatible. Para realizar el test de rendimiento multimedia del QNAP HS-251+ vamos a reproducir tres vídeos simultáneamente en tres clientes diferentes de Plex. Reproduciremos una película Full HD con subtítulos en una televisión, otra con subtítulos en un iPad y finalmente una tercera en un iPhone.

Vamos a verlo.

Related Post