Características y unboxing del Synology DS715

El Synology DS715 es un NAS de 2 bahías con un procesador ARM cuad-core enfocado al uso doméstico

El Synology DS715 es un modelo económico con capacidad para albergar 2 discos duros, está dotado un procesador ARM de 4 núcleos a 1,4 GHz, tiene 2GB de RAM DDR3 y gracias a sus 2 puertos ethernet Gigabit nos brinda la posibilidad de realizar Link Aggregation.

Como características reseñables el Synology DS715 también cuenta con un motor de cifrado para poder encriptar los datos y no perder fluidez en el sistema, dos puertos USB 3.0 y un puerto eSATA para poder ampliar la capacidad de almacenamiento a través de una unidad de expansión de 5 discos de Synology.

Como todos los equipos de Synology utiliza el sistema operativo DSM (actualmente en la versión 6.0). También podemos incrementar y mejorar la experiencia de uso gracias a las aplicaciones móviles para smartphones y tablets, así como con las aplicaciones disponibles en el centro de paquetes de Synology.

Si lo que buscas es un centro de almacenamiento de datos, copias de seguridad, backups, gestor multimedia, crear una nube privada,... , es un equipo que puede hacer la función perfectamente.

Si quieres ver las características y unboxing del Synology DS715, aquí lo tienes.