¿El WIFI más rápido del mundo?

¿Es este el WIFI más rápido del mundo?

Pues sí NASeros, podríamos estar ante El WIFI más rápido del mundo. No lo digo yo lo dicen las cifras, hasta 6600 Mbps en todos los rincones la casa con este increíble router wifi 6 de ASUS con unas características de hardware y software excepcionales. Una WiFi más rápida que una conexión por cable. Con un puerto ethernet de 2.5 Gbps.

 

¿El WIFI más rápido del mundo?

Gracias a la posición de sus antenas, a su red mesh con banda dedicada, a su triple VLAN para VoIP e IPTV y con triple banda de 2,4 y 5GHz vas a exprimir al máximo la conexión de cualquier operadora con velocidades de vértigo. Compatible con AiMesh para aprovechar los routers antiguos que tengas y con un software con QoS para optimizar el tráfico cuando estés jugando, VPN, control parental, Alexa para darle instrucciones por voz y configuración desde 0 con el móvil. Además el ZenWifi AX XT8 soporta un ancho de banda de 160 MHz en los 5GHz.

Si quieres ver un video de un NAS de Asustor mira este.

 

Vídeo

Os dejo con el video que de esté router que te deja sin palabras.

Si quieres ayudar a NASeros, solo tienes que comprar en Amazon con nuestro enlace de afiliado.  Afiliado Amazon: http://amzn.to/2ACEVn6

A ti no te costará mas y con esto estarás ayudando a NASeros a seguir publicando contenido.