Unboxing Nimbustor 4. ASUSTOR AS5304T

Anteriormente ya te expliqué las principales características de la serie Nimbustor 4 de ASUSTOR y ahora toca ver cómo son físicamente y cual es el contenido que viene en la caja.unboxing nimbustor 4 ASUSTOR AS5304T

El ASUSTOR AS5302T de 2 bahías y el ASUSTOR AS5304T de 4 bahías son 2 magníficos NAS que se caracterizan principalmente por tener unas conexiones de red de 2.5Gbps y que además destacan por tener unas prestaciones multimedia increíbles (vídeo H265 y VP9 a 60Hz).

Si nunca has visto una red de 2,5 Gbps y quieres ver la velocidad de transferencia que puede alcanzar este tipo de redes, no te pierdas este test de velocidad al ASUSTOR AS5304T. Gracias a este tipo de redes podremos trabajar a más del doble de una red gigabit sin necesidad de hacer agregación de enlaces y sin tener que cambiar el cableado existente. Son todo ventajas.

Vídeo unboxing Nimbustor 4

Además de mostrarte el unboxing del Nimbustor 4 (ASUSTOR AS5304T), en este vídeo aprovecho también para explicarte las nuevas designaciones que tienen los puertos USB ya que han cambiado y ahora pasan a llamarse USB3.1 gen1, USB3.1 gen2 y USB3.2.

Recuerda que iDATA es el distribuidor oficial de ASUSTOR en España, Francia y Portugal.