Cambio de paradigma. Educación digital

La sociedad está cambiando. La manera de consumir contenido, la manera de informarnos y la de educar a nuestros hijos también debería cambiar.

educación digital

Tras un artículo que he leído hoy en el periódico El País y la indignación que me ha producido, me he visto obligado a contaros mi opinión. Bajo mi punto de vista el modelo educativo debería cambiar y orientarlo hacia una educación digital. Muchos países ya han cambiado su rumbo educativo y les está dando muy buenos resultados.

No sólo esto incumbe a una educación digital en los colegios. También nuestros hijos deben tener una educación en el uso de las nuevas tecnologías para saber sacarles el máximo provecho. Esto también va exigir una transformación social. En este podcast te desgrano y rebato uno por uno todos los argumentos ofrecidos por el artículo de El País: https://elpais.com/sociedad/2019/03/20/actualidad/1553105010_527764.html

Podcast educación digital

Si te suscribes al podcast en tu gestor de podcast, cada vez que haya un nuevo episodio te avisará y lo descargará automáticamente.

Si te gustan los podcast de NASeros puedes escribir una reseña y dar una valoración. Es de gran ayuda para llegar a más gente.

Muchas gracias por tu colaboración por darle difusión a NASeros y muchas gracias a iDATA por patrocinar este podcast y este vídeo. IDATA son distribuidores oficiales de las principales marcas de NAS, discos y accesorios para tu equipo.