Synology lanza oficialmente Synoloy Drive y Moments

Ayer Synology lanzó sus apps móviles Synoloy Drive y Moments. Estas aplicaciones ya están disponibles para tu smartphone o tablet tanto en la Google Play de Android como en la App Store de iOS.

Synoloy Drive y Moments android

Synology Moments

Únete al programa beta de Synology Moments para administrar tus fotos de una manera innovadora. Gracias a la Inteligencia Artificial y Machine Learning  Moments organiza tus fotos de forma inteligente.

Moments con técnicas de reconocimiento de imágenes identifica a las personas, los objetos y los lugares de sus imágenes y los ordena automáticamente, lo que le permite explorar, buscar y compartir las fotografías que necesitas al instante.

Ya puedes descargar Moments para iOS desde aquí  y Moments para Android desde este enlace.Synoloy Moments ios

Synology Drive

Prueba Synology Drive y Office para aumentar la productividad. Regístrate en el programa beta de Synology Drive para disfrutar de la administración y sincronización de archivos.

Además, al instalar el paquete complementario de Office, puedes realizar trabajos colaborativos con Documents (procesador de textos Word), Spreadsheet (hoja de cálculo Excel) y ahora Slides (presentaciones Power Point) de Synology Office.

Ya puedes descargar Synology Drive para iOS desde este enlace y Drive para Android desde aquí.
Synoloy Drive ios

Tienes más información en la descripción del Evento Synology 2018 celebrado en Madrid que te comenté hace unos días.