QNAP presenta el NAS Quad-core TS-431XeU

El TS-431XeU es un NAS enracable de poca profundidad con un puerto SFP+ de 10GbE

QNAP ha lanzado hoy el NAS TS-431XeU con un diseño compacto de poca profundidad con un puerto SFP+ de 10GbE, para conectividad de alta velocidad.TS-431XeU frontalCombinando el hardware y software de alto rendimiento a un precio económico. Es una excelente solución de almacenamiento para las PYMES. Con un nivel de intensidad de sonido de tan sólo 20.3dB y un consumo de energía de 12.42W (en reposo) o 30.99W (en activo), el TS-431XeU es silencioso y con un consumo muy bajo.

El TS-431XeU cuenta con un factor de forma estándar de 1U, y es ideal para pequeñas y medianas empresas y hogares con un espacio limitado que requieren un almacenamiento rápido, estable y seguro. Su montaje en rack tiene una profundidad de chasis menor con un total de 291mm, lo que permite utilizar el espacio reservado para ventilación o cableado para facilitar una implementación flexible.TS-431XeU dimensionesGracias a la estrecha cooperación de QNAP con AnnapurnaLabs, el estará equipado con avanzadas funciones de instantáneas. Habitualmente sólo disponibles para los modelos NAS más avanzados, las instantáneas forman parte de un plan completo de recuperación ante desastres y pueden ayudar a minimizar el impacto de los ataques de ransomware.  El soporte de instantáneas se agregará al TS-431XeU en el próximo QTS 4.3.4 aunque ya puedes encontrarlo en fase beta.

El TS-431XeU quad-core proporciona cifrado acelerado por hardware, almacenamiento en caché SSD y un puerto SFP+ de 10GbE para proporcionar un almacenamiento seguro y de alto rendimiento y es ideal para realizar copias de seguridad de archivos, recuperación ante desastres, contenerización y aplicaciones en la nube privadas.TS-431XeU 4 discos
El TS-431XeU es una solución de almacenamiento integral para el almacenamiento de datos, copia de seguridad, uso compartido y la gestión centralizada. Es compatible con el uso compartido de archivos entre plataformas en Windows, Mac y Linux/UNIX, copias de seguridad de ordenadores Windows y Mac, RTRR (Real-Time Remote Replication) con versiones de copia de seguridad, rsync y backup para servicios de almacenamiento en la nube.

El innovador VJBOD de QNAP ayuda a maximizar la utilización del almacenamiento. Además de utilizar chasis de ampliación de almacenamiento físico puede utilizarse para ampliar de forma económica otro almacenamiento del NAS de QNAP con VJBOD y para crear pools de almacenamiento virtual y volúmenes en discos virtuales para el funcionamiento de los servicios del NAS.

Principales especificaciones técnicas del TS-431XeU

  • Hay dos modelos en función de su memoria:
    • TS-431XeU-2G: montaje en rack de 4 bahías (1U), memoria RAM SODIMM de 2GB DDR3 (ampliable a 8GB)
    • TS-431XeU-8G: montaje en rack de 4 bahías (1U), memoria RAM SODIMM de 8GB DDR3
  • CPU Alpine AL-314 quad-core de 1.7 GHz Cortex-A15 de Annapurna Labs
  •  4 HDD/SSD de 2.5″/3.5″ SATA 6Gbps intercambiables en caliente
  • 1 x Puerto SFP+ de 10 Gigabits
  • 2 x Puerto Gigabit RJ45
  • 4 x Puerto USB 3.0

Disponibilidad

El nuevo TS-431XeU ya está disponible y para obtener más información visita https://www.qnap.com/en/product/ts-431xeu

QNAP TS-431XeU