Unboxing del TVS-682 de QNAP

Hoy te traigo el unboxing del TVS-682 de QNAP para que veas este magnífico equipo en todo su esplendor y compruebes el contenido que sale dentro de la caja recién abierto. En el vídeo anterior vimos las características de la serie TVS-x82 y por no hacerlo muy largo nos quedó el unboxing.

Este es el NAS más pequeño de la serie ya que consta de 2 discos de 2,5″ y 4 discos de 3,5″. Sus hermanos mayores tienen el mismo número de discos de 2,5″ pero pueden albergar hasta 6 u 8 discos de 3,5″.

Lo primero que sorprende al sacarlo de la caja es su peso y su robustez. Es un NAS metálico, muy bonito y con una estética muy cuidada. Se nota que QNAP cada vez tiene más en cuenta estos detalles porque la potencia y el rendimiento no tienen por qué estar reñidos con diseño.

En el caso de que queramos instalar memorias del tipo M.2, en el interior podemos encontrar incluso los disipadores de calor necesarios para no tener que comprarlos. Por supuesto el cable de alimentación, tornillos de fijación para los discos de 2,5″ y cables ethernet para conectarlo a la red vienen también incluidos.

unboxing-del-tvs-682-de-qnap

Si después de ver las características te quedaste con ganas de verlo físicamente, aquí tiene el vídeo con el unboxing del TVS-682 de QNAP. Como es lógico este vídeo es extensible para el resto de la gama TVS-x82 ya que lo único que cambia es el tamaño y el número de discos.