Ya tenemos un complemento oficial de Plex para Kodi

Ayer por la noche nos íbamos a la cama con la noticia de que ya tenemos un complemento oficial de Plex para Kodi. Es una magnífica noticia porque te he insistido muchas veces en que Plex es la mejor estructura cliente-servidor para uso multimedia y que Kodi es el mejor reproductor. Realmente ambos han ido siempre de la mano porque Plex es un fork de Kodi, es decir, es una variante de Kodi.

portada-del-complemento-oficial-de-plex-para-kodi

Plex últimamente está haciendo las cosas muy bien. En su afán de crear un producto cada vez mejor y con una experiencia de usuario insuperable han dado un paso más para dar a sus usuarios una característica altamente demanda desde hace mucho tiempo. El equipo de Plex ha trabajado con alguno de los mejores desarrolladores del mundo de complementos de Kodi para crear esta fusión entre Plex y Kodi.
Sodi es un reproductor con casi infinitas posibilidades de personalización y ahora con esta integración podremos disfrutar de muchas de las características de Plex. Por ejemplo podemos elegir el usuario deseado e intercambiarlo rápidamente.

miniatura-de-opciones-del-complemento-oficial-de-plex-para-kodi

Antes teníamos un add-on para Kodi que hacía algo parecido pero ahora es algo oficial y con todas las bendiciones de Plex. Este complemento oficial de Plex para Kodi posee la mayoría de las características de Plex, pero hay algunas excepciones de compatibilidad como Plex Companion, soporte de canales y algunas funciones para música.
La interfaz de este complemento oficial de Plex para Kodi es algo distinta al resto de las Plex Apps (aplicaciones clientes para poder ver el contenido del servidor de Plex en los diferentes dispositivos soportados), pero Plex está trabajando para intentar unificar la experiencia de usuario.
De momento la previsualización de este complemento está sólo disponible para usuarios Premium (Plex Pass). Si eres Premium ya tardas en instalarlo y probarlo. Si no lo eres te tocará esperar hasta que lo liberen o a pagar para poder disfrutar de esta nueva característica.

Aquí tienes la tabla con las características gratuítas y de pago de Plex.

tabla-de-caracteristicas-del-complemento-oficial-de-plex-para-kodi

Puedes encontrar este complemento haciendo click aquí.