Synology anuncia el lanzamiento oficial de nuevas aplicaciones colaborativas

Synology ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de sus tres nuevas aplicaciones colaborativas: Office, Calendario y Chat.

Ya os comenté en el post sobre el evento de Synology 2017 que se celebró en Madrid que venían nuevas aplicaciones colabortivas, entre otras muchas, para aumentar la productividad.

Estas aplicaciones de colaboración tienen una integración total entre sí para aumentar la productividad entre empleados y para favorecer la comunicación entre los distintos miembros de un equipo. Tener todas estas aplicaciones integradas dentro de un NAS y no depender de servicios de terceros es un punto a favor para muchas empresas celosas de su privacidad.

Ahora paso a describirte estas nuevas aplicaciones colaborativas de Synology.

Chat

Los mensajes, las menciones y los canales ofrecen comunicación en tiempo real para facilitar la colaboración. Por su parte, las poderosas herramientas de administración de datos centralizan la información en un solo lugar y el cifrado para canales privados protege los datos confidenciales de amenazas internas o externas. La versión para móviles de Chat está disponible en iOS y Android.

nuevas-aplicaciones-colaborativas-con-chat-de-synology

Calendario

Esta nueva aplicación permite compartir calendarios, programar reuniones y añadir nuevos eventos directamente dentro de MailPlus. El soporte para CalDAV facilita a los usuarios sincronizar el calendario de Synology con los calendarios nativos de iOS y macOS.

nuevas-aplicaciones-colaborativas-con-calendario-de-synology

Office

Permite trabajar conjuntamente en documentos u hojas de cálculo, de manera remota o localmente. La integración de Office y Chat facilita y mejora la colaboración virtual. Synology Office es rápido e intuitivo, y está construido en base a los años de experiencia que Synology tiene en el diseño de interfaces.

nuevas-aplicaciones-colaborativas-con-office-de-synology
nuevas-aplicaciones-colaborativas-con-office-de-synology

Otras aplicaciones, como los paquetes de sincronización en la nube pública, multiplataforma y multimedia, también se han actualizado en el lanzamiento de esta nueva versión de software.

Para obtener más información sobre las nuevas aplicaciones colaborativas visita pincha aquí.

synology-collaboration-suite

Disponibilidad

Los paquetes Synology están disponibles para descargar en DSM 6.1. Para más información sobre los modelos en los que se pueden instalar haz click aquí.