Thecus presenta los NAS N7770 y N8880U para PyMES

Thecus ha anunciado el lanzamiento de sus NAS N7770 de 7 bahías y el N8880U con 8 bahías. Estas últimas incorporaciones de Thecus a su catálogo de productos NAS para PyMES ofrecen un alto rendimiento para las necesidades de almacenamiento de una empresa.

Florence Shih, gerente general de Thecus comentó: “Las empresas en continuo crecimiento de hoy en día necesitan sistemas de almacenamiento robustos y de máxima fiabilidad para sus datos y que puedan realizar las funciones necesarias del día a día. El N7770 y el N8880-U ofrecen un potente rendimiento y gran fiabilidad con un valor excepcional”.

Equipados por un procesador dual-core Intel Core-i3 2120 a 3.3GHz y 8GB de memoria RAM DDR3 ECC son compatibles con las últimas unidades SATA de alta capacidad y con iSCSI para futuras ampliaciones en función del crecimiento de la empresa. Son capaces de almacenar hasta 70 u 80 TB y permiten 7 modos de enlace de red para aumentar su rendimiento y también cuentan con conexión 10GbE para poder dar servicio simultáneo a muchos equipos a la vez.

Los sistemas N7770 y N8880U ofrecen una integración completa para la protección y respaldo de datos, duplicación de datos para una recuperación ante desastres y tecnología de copia instantánea de volúmenes (sólo para BTRFS). La recuperación de datos ante un desastre se puede realizar remotamente o con una copia de seguridad local. También incluye copias de seguridad en servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, ElephantDrive o Amazon S3 y todo esto combinado con “Acronis True Image” para el respaldo de datos e “Intel Security” para asegurar una seguridad impenetrable de los datos.

Estas son las principales características de cada modelo.

thecus-n7770-y-n8880u-ficha-tecnica

 

Ya están disponibles para la venta y si quieres más información puedes encontrarla en la propia web de Thecus o haciendo clicl aquí para el  N7770 y aquí para el N8880U.