QNAP lanza Qcontactz Beta para gestionar la información de contactos

QNAP ha dado a conocer la versión beta de Qcontactz, una aplicación que permite almacenar de forma segura un número casi ilimitado de contactos en el NAS. Posee la capacidad de importar, administrar y encontrar información de contactos rápidamente. Tendremos en un sitio seguro y centralizado toda la información referente a los contactos de una empresa.

qcontactz-exportar-importar-contactos

Qcontactz es fácil de usar y los usuarios pueden añadir o importar contactos directamente desde las cuentas de Google. También pueden utilizar archivos CSV o vCard 3.0 para importar contactos desde otras plataformas como Yahoo, Outlook y Apple. Ofrece también varias herramientas inteligentes para la gestión de contactos, como por ejemplo copias de seguridad con instantáneas, búsqueda rápida y agrupación.

QNAP también lanza Qcontactz API para potenciales aplicaciones de terceros como CRM/ERP para una utilización más amplia, ayudando a construir una mejor base para la creación de redes e interacciones y para simplificar los procesos de comunicación.

 

qcontactz-seguridad

Qcontactz también permite proteger los contactos mediante una contraseña para que nadie tenga acceso a ellos sin el permiso correspondiente. La contraseña es independiente de la propia del NAS, por lo que si se quiere acceder a ellos se deberá tener permiso expreso.

"Qcontactz es una aplicación de gestión de contactos muy útil que evita que perdamos el control de nuestra creciente lista de contactos", ha comentado Aseem Manmualiya, Product Manager de QNAP. "También funciona con QmailAgent de QNAP para proporcionar una experiencia de comunicación de correo electrónico diario simplificada."

Recuerda que todavía está en fase beta y puede tener algún problema de inestabilidad.

qcontactz-creacion-contacto

Disponibilidad

Qcontactz Beta ya está disponible en el QTS App Center. Se debe instalar y habilitar Container Station previamente para utilizar el Qcontactz Beta.

Compatibilidad:Qcontactz Beta es compatible con: los modelos x86 (Series TS-x51, TS-x51+, TS-x51A, TS-x53, TS-x53A, TS/TVS-x63, TVS-x70, TVS-x71, TS/SS-x79, TS/TVS-x80, y TVS-x82). El TS-269H no es compatible.

Requisitos:Qcontactz Beta necesita QTS 4.2.2 y estará pronto disponible para QTS 4.3