Disponible DS video y DS photo para Smart TV

DS video para Android TV

DS VIDEO PARA ANDROID TV

Los usuarios de un NAS Synology ahora tienen DS video para mejorar su Smart TV. Los sistemas de televisión Android cada vez son más populares y por eso ahora Synology lanza DS video para este tipo de dispositivos. DS video es el centro multimedia ideal para visualizar tu biblioteca de Video Station a través de una interfaz de usuario fácil e intuitiva.

Con funciones de búsqueda avanzada y filtros incorporados, navega por tu colección de vídeos de forma más eficiente. Con la función “visto/no visto”, podrás fácilmente saber dónde te quedaste en la serie de televisión que estabas viendo.

DS video para Android TV está disponible para ciertos modelos de Smart TV de Sharp y Sony, así como para los descodificadores inteligentes NVIDIA Shield, Nexus Player y Razer Forge TV.

 

DS photo disponible para Apple TV

DS PHOTO de Synolgy

Synology además también anuncia DS photo para los usuarios del Apple TV de cuarta generación. A partir de ahora puedes descargar DS photo desde la App Store del Apple TV. Accede a las fotos y vídeos de tu Photo Station directamente desde tu Apple TV a través de DS photo. Con la aplicación DS photo las nuevas fotos tomadas con el smartphone se pueden cargar al instante en el NAS Synology y después compartirlas fácilmente con familiares, amigos o verlas a través del Apple TV (con tvOS).