Thecus lanza la serie NAS N2810PRO

Thecus mejora la serie NAS N2810 y lanza la serie N2810PRO con un procesador de 4 núcleos y nuevas funciones multimedia

N2810PRO

Thecus anuncia el lanzamiento del N2810PRO, una versión actualizada del N2810 del que ya os hablamos en su día. El N2810PRO está equipado con un procesador Intel Celeron N3160 de cuatro núcleos4 GB de DDR3 RAM, permitiendo obtener una mayor velocidad y potencia de procesamiento. Este NAS de 2 bahías de alto rendimiento está especialmente diseñado para hogares o pequeñas empresas que deseen proteger sus datos y acceder a ellos de un modo sencillo.

A la hora de crear tu propio centro multimedia en casa, el N2810PRO es el modelo que más posibilidades ofrece para ello. Con un auténtico arsenal de salidas para satisfacer todas las necesidades audiovisuales. Este NAS igual que su antecesor permite reproducir 4K a través de su salida HDMI, pero añade una salida DisplayPort. También tenemos la posibilidad de conectar el audio a través de una salida SPDIF para mejorar la calidad del audio.

Multimedia_N2810

El N2810PROcorre el sistema operativo ThecusOS 7.0, ofreciendo una plataforma reformada, intuitiva y llena de funciones para ofrecer una nueva experiencia de usuario. Algunas de las nuevas funciones más populares son Photo Station, Centro de archivos y el Centro de aplicaciones Thecus, todas ellas van mucho más allá del simple almacenamiento de datos tradicional. ThecusOS 7.0 ofrece una ventaja significativa en términos de productividad, flexibilidad y rendimiento.

El N2810PRO que comparado con el N2810, equipado con un procesador Intel Celeron N3050 y 2 GB de RAM, ofrece un rendimiento superior al tiempo que reduce el consumo energético. Estas ventajas ofrecen un cambio significativo en el rendimiento del NAS y se convierte en el 2-bahías de gama alta de Thecus, preparado para satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento.

Disponibilidad: La edición N2810PRO estará disponible a partir de julio.

Para más información puedes visitar la página del producto en la web de Thecus pinchando aquí.

Related Post