QNAP TS 453A elegido Computex Best Choice Award 2016

TS-453A galardonado en la COMPUTEX Best Choice Award 2016

Computex premia a QNAP por su gran innovación en el mundo de los NAS

El NAS de QNAP TS-453A ha sido reconocido hoy con el galardón Computex Best Choice Award 2016. La Computex 2016 es una de las ferias de electrónica más importantes del mundo y se está celebrando estos días en Taipei.

El QNAP TS-453A es un NAS con un sistema operativo dual QTS-Linux del que ya os hablamos en su día y que nos permite disfrutar de las ventajas de los dos sistemas operativos, ya que podemos utilizar tanto uno como otro indistintamente. Por otro lado en cuanto a hardware tampoco se queda atrás porque ofrece un gran rendimiento gracias a su procesador quad-core Intel Celeron N3150 y a su doble salida HDMI con soporte para reproducción de vídeo 4K (H.264).

Si quieres más información sobre este equipo puedes visitar el artículo que en su día publiqué explicándote las bondades de este magnífico NAS. Para uso doméstico avanzado, multimedia, virtualización, gestión de dispositivos IoT e incluso para una pequeña PyME o una oficina, es un equipo magnífico.

Comparto plenamente con los miembros del jurado su elección como Computex Best Choice Award 2016 de este año. Además también hay que destacar el esfuerzo que está realizando QNAP por innovar y los magníficos resultados que está obteniendo. Bajo mi punto de vista  QNAP está abriendo caminos que las demás marcas tarde o temprano tendrán que seguir porque sin duda es el futuro.

En la Computex 2016 QNAP también ha presentado otros modelos de NAS muy avanzados como la serie QNAP TVS-x82T que también te comenté hace poco y equipos de muy alta gama enfocados a uso empresarial.

Aquí tienes la familia de equipos que QNAP ha presentado en la  Computex 2016. Como verás hay para todos los gustos.

Falia de equipos presentados en la Computex 2016Y si quieres ver un armario rack enfocado a uso empresarial, aquí tienes uno que quita el hipo. Como puedes ver en la foto este equipo juega en otra división y tiene un uso muy específico.

armaio rack de alto rendimiento presentado por QNAP en la Computex 2016