QNAP anuncia el lanzamiento de los NAS TS 128 y TS 228

Los NAS TS-128/228 son dos modelos muy económicos enfocados para el uso doméstico

 

TS 128 y TS 228 frontal y trasera

QNAP ha anunciado el lanzamiento de los NAS TTS 128 y TS 228 (de 1 y 2 bahías respectivamente). Son dos modelos económicos de bajo consumo energético. Tienen un factor-forma mini-torre para ocupar menos espacio y como todos equipos de Qnap cuentan con múltiples funciones que ayudan a gestionar fácilmente las tareas de backup, la sincronización de archivos, acceso remoto, nube personal y una amplia gama de aplicaciones multimedia.

Jason Hsu, Jefe de Producto de QNAP ha comentado: “dado que hacer fotos y videos con smartphones, tablets y cámaras digitales se ha convertido en la tendencia predominante y la demanda de contenido multimedia de alta resolución es cada vez más fuerte, los usuarios ya están buscando métodos más fáciles y cómodos para el almacenamiento y el intercambio de sus archivos digitales”.

Los nuevos TS 128 y TS 228 presentan un NAS a un precio asequible que ofrece los recursos necesarios para el almacenamiento de datos, copias de seguridad y multimedia.

Los TS 128 y TS 228 funcionan con el sistema operativo propio de Qnap (QTS 4.2) y están equipados con un procesador ARM v7 dual-core de 1.1GHz y 1 GB de RAM DDR3. Estos equipos ofrecen hasta 100 MB/s de velocidad de lectura y permiten el acceso simultáneo para múltiples usuarios y la ejecución de aplicaciones domésticas. Los Qnap TS 128 y TS 228 son aptos para funcionar como un centro multimedia ya que los usuarios pueden realizar copias de seguridad o descargar archivos al mismo tiempo sin que el sistema pierda rendimiento.

Gracias a su diseño no es necesario utilizar herramientas para quitar la cubierta lateral de los TS-128 y TS-228 para insertar o reemplazar los discos duros.

TS 128 y TS 228 cambio discos

Los Qnap TS-128/228 proporcionan una sencilla manera de crear una segura nube personal y gracias al servicio gratuito “myQNAPcloud” ofrece servicios de acceso remoto para acceder desde fuera de tu red y poder gestionar y compartir cómoodamente archivos multimedia desde cualquier lugar con un navegador web. Los usuarios también pueden acceder y gestionar sus archivos mediante el uso de las aplicaciones móviles de QNAP como Qfile, Qphoto, Qmusic, Qvideo y Qmanager.

Con la herramienta Qsync que admite la sincronización de archivos a través de múltiples dispositivos, los usuarios pueden adquirir los últimos archivos desde cualquier dispositivo conectado a los NAS siempre que lo necesiten.

Los TS 128 y TS 228 ofrecen funciones completas para la gestión y backup de los archivos, incluyendo el intercambio de archivos entre plataformas para Windows, Mac, Linux y UNIX .

TS 128 y TS 228 Hybrid-Backup-Sync

También tenemos disponible la aplicación más reciente de Hybrid Backup Sync que consolida las funciones de backup, restauración y sincronización para que los usuarios transfieran los datos fácilmente a espacios de almacenamiento remoto, local y en la nube (incluyendo Amazon Cloud Drive, Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Yandex Disk, Box, Amazon S3, Amazon Glacier, Microsoft Azure, Google Cloud Storage y los servicios en la nube WebDAV).

El App Center del QTS ofrece versátiles aplicaciones a instalar bajo demanda para ampliar la funcionalidad de los TS 128 y TS 228. También son compatibles con la Surveillance Station con 2 canales de cámara IP gratuitos y hasta 8 canales mediante la compra de licencias adicionales, ayudando a los usuarios a construir de un sistema de video vigilancia profesional y rentable para la monitorización en tiempo real y la grabación y reproducción de audio y video.

TS 128 y TS 228 estacion vigilancia

Ya están disponibles y si quieres más información puedes encontrarla en la propia página de Qnap haciendo clic aquí.