Airplay no funciona en Plex desde la última actualización

Airplay no funciona en Plex para los dispositivos iOS con la versión 4.0.13

Airplay no funciona en Plex 4.0.13

 

Desde el GUM de Zaragoza (Grupo de Usuarios Mac al cual pertenezco) me avisan de que Airplay no funciona en Plex  y no pueden enviar el contenido multimedia  desde un iphone o un ipad a un Apple TV.

Yo no me había dado cuenta ya que utilizo la aplicación oficial de Plex para el Apple TV4, por lo que no necesito hacer airplay. Aquellos que no disponen de un Apple TV4 y tienen los modelos anteriores no pueden instalar aplicaciones, por lo que se ven obligados a utilizar la función de airplay, bien haciendo mirroring duplicando la pantalla del dispositivo móvil o enviándola directamente al Apple TV.

Lo he verificado y puedo atestiguar que no funciona. El origen reside en que en la última actualización de Plex para dispositivos iOS  (4.0.13) ha habido un problema y ha dejado de funcionar correctamente. En los foros la gente está reportando este fallo y parece que algunas personas pueden reproducir ciertos formatos de vídeo pero el problema es generalizado.

El equipo de Plex ya está trabajando para solucionar este bug y se espera que pronto saquen una actualización que lo solucione.

Si estás afectado por este problema no te queda otro remedio que esperar a que saquen una actualización que lo corrija o utilizar otro software como por ejemplo Infuse para poder ver tu contenido multimedia.

En cuanto haya una actualización disponible que corrija este fallo daremos cumplida cuenta en este blog y os lo haremos saber.

Related Post