QNAP lanza QTS 4.2 optimizado para los TAS 168 y 268

Qnap añade nuevas funciones para los TAS 168 y 268 con S.O. dual QTS-Android

TAS 168 y 268

En su día ya os hablé de la nueva serie de NAS de Qnap  TAS 168 y 268 con un sistema operativo dual QTS-Android. Es un concepto de NAS totalmente nuevo y no es fácil integrarlo todo. EL sistema operativo tenía fallos pero poco a poco los van puliendo. Todavía no están todos solucionados pero poco a poco van ajustando el sistema. Por eso hoy QNAP ha anunciado el QTS 4.2 para los NAS TAS 168 y 268.

Qnap ha optimizado la interfaz de usuario y ha incorporado nuevas funciones. QTS 4.2 presenta un nuevo diseño de la interfaz de  escritorio, Storage Manager y mejoras en varias de las aplicaciones. El núcleo del sistema del QTS 4.2 ahora es más racional y eficiente en comparación con versiones anteriores. El sistema operativo Android tiene recursos adicionales para ejecutar las aplicaciones de manera más fluida y proporcionar una mejor experiencia.

Los TAS 168 y 268 son el primer Combo NAS-Android del mundo y ambos sistemas operativos comparten la misma base de datos de almacenamiento, permite acceder simultáneamente a los archivos multimedia y documentos desde uno u otro sistema.

Como ya sabrás la serie TAS 168 y 268 tiene salida HDMI 4K con soporte para los códecs H.264 y H.265 y junto con las aplicaciones de Qnap y Android hacen de este dispositivo un buen candidato para montar un sistema multimedia en casa.

Si tienes uno de estos dispositivos ya está disponible el QTS 4.2 y puedes descargarlo  desde el centro de descargas de QNAP haciendo click aquí.