Subtítulos en Plex

Varios clientes en un mismo dispositivo y subtítulos en Plex

Muchos de vosotros nos habéis escrito porque tenéis problemas con Plex en vuestras televisiones y no podéis ver las películas con fluidez. En muchos casos es un problema de software porque el cliente de Plex no está bien integrado.  En el video vamos a ver dos clientes de Plex en la misma televisión pero un rendimiento totalmente  diferente. Paradójicamente el cliente oficial es el que peor se comporta ya que no es capaz de realizar Direct Play, aunque en la configuración es una opción disponible. Por otro lado, el cliente de un desarrollador independiente es menos completo y visualmente más pobre pero su principal tarea que es reproducir vídeos la realiza a la perfección.

Otro motivo recurrente por el que recibimos muchos correos es por los subtítulos en Plex. Al igual que antes vamos a ver cómo se comportan estos dos clientes frente a la tarea de cambiar la pista de audio o de incrustar subtítulos.

Lo importante de este vídeo no es cómo funciona Plex en una smart TV de LG, sino que en cualquier dispositivo tan importante es el hardware donde está instalado el cliente como su software.

Related Post