Aprende más sobre Plex

"Plex Sin Misterios" por Edén Expósito

Hasta ahora he realizado muchos videos sobre multimedia y en especial sobre Plex. Cuando empecé la guía especial multimedia no pensaba dedicarle tanto tiempo pero vosotros me habéis empujado a ello ya que constantemente requeríais más información.

Para los que os habéis quedado con hambre de Plex os traigo un libro que os puede ayudar mucho. Como explico en el vídeo no es publicidad porque el autor ni siquiera sabe que estoy grabando este vídeo, es más bien una recomendación. Se trata del libro “Plex Sin Misterios” y el autor es Edén Expósito. Es un libro en formato iBook (libro electrónico de Apple) en el que describe minuciosamente todo lo necesario para poder configurar y utilizar Plex. Más adelante seguiré explicando más cosas sobre este sistema multimedia, pero no podré detenerme en explicarlo con la profundidad con la que Edén aborda el tema.

Si quieres un consejo, en vez de perder horas buscando información por internet léelo y verás como no te defrauda. Si estás interesado y quieres descargarlo pincha aquí.

Vídeo con lo que vas a encontrar en el libro.