Nueva aplicación Notes Station 2.0 de QNAP. Permite control de versiones, PDF, sincronización con Evernote y mucho más.

QNAP Systems, Inc. ha lanzado  Notes Station 2.0, la cual ahora incluye funciones muy esperadas para ayudar a los usuarios a tomar notas y mantener la información de manera eficiente, incluyendo instantáneas para el control de versiones, vista previa online para archivos multimedia adjuntos, importación/exportación de archivos PDF, feeds RSS en vivo, cifrado AES de 256 bits para las notas, la capacidad hacer copias de seguridad y modificar notas de Evernote, y más. Con estas nuevas incorporaciones, los usuarios pueden disfrutar de una mejor experiencia a la hora de tomar notas y escribir y organizar sus notas con mayor eficiencia para las tareas profesionales o domésticas.

Tabla comparativa de NotesStation de Qnap

Notes Station 2.0 permite ahora a los usuarios tomar instantáneas de forma que tenga en cuenta el momento en el que fueron tomadas para resolver los inconvenientes causados por la eliminación accidental de archivos o la duplicación de varias versiones de las notas. Los usuarios pueden importar contenido desde archivos PDF para su posterior edición, comentario, y evaluación. También es cómodo poner contenido online en las notas utilizando el plug-in de Notes Station Clipper para seleccionar y guardar el contenido y las imágenes online que desee. Las notas existentes se pueden exportar como archivos PDF (de una sola página o archivos enteros) para copias de seguridad y acceso compartido.

También puedes acceder a tus notas de forma remota a Notes Station usando el servicio myQNAPcloud y previsualizar directamente los documentos de Office insertados con la ampliación de Chrome office, Google Docs u Office Online. Los usuarios pueden incluso reproducir archivos multimedia insertados y previsualizar archivos PDF y archivos de texto con el reproductor multimedia incorporado, sin necesidad de descargar ningún archivo.

Notes Station agrega aún más funciones nuevas: el soporte de tareas de segundo plano permite continuar tomando notas mientras el NAS está procesando otras tareas. El Cifrado AES de 256 bits ofrece seguridad para información confidencial y sensible ya que sólo los usuarios autorizados pueden leer notas cifradas. Con el Soporte RSS podemos obtener los contenidos online a los que estemos suscritos teniendo de esta manera todo centralizado en un único sitio.

Los usuarios de Evernote pueden ahora hacer copias de seguridad de sus notas a Notes Station, donde pueden seguir editando las notas de las copias de seguridad con las potentes herramientas de edición incorporadas. Notes Station soporta formato de archivo .enex patentado por Evernote, y este método de copia de seguridad permite a los usuarios de Evernote tener un control total sobre sus notas y almacenarlas de forma segura en su propio NAS.

Notes Station es un práctico bloc de notas digital en tu propia nube privada. Los usuarios pueden fácilmente recoger ideas, editar notas, y aprovechar aún más las abundantes colecciones de archivos, fotos, música y vídeo almacenadas en su NAS de Qnap para enriquecer sus notas. Permite invitar a otros usuarios a leer o editar notas para una comunicación y trabajo en equipo.  También admite la organización de calendarios y de tareas pendientes de cada nota en un lugar para un fácil acceso.

Disponibilidad

La Notes Station 2.0 ya está disponible desde el QTS App Center. Para obtener más información visita la web de Qnap.

Related Post