Thecus introduce Orbweb.ME para ofrecer servicios Cloud para Windows NAS

orbweb.me

 

Thecus anunció ayer su asociación con Orbweb Inc, una empresa especializada en ofrecer soluciones para crear tu propia nube en internet y acceder remotamente a tu ordenador o dispositivo al instante. Orbweb.ME, plataforma que habilita nubes digitales, integra diversas aplicaciones para ordenadores, tablets, smartphones (iOS y Android) y otros dispositivos.

James Wei, director Ejecutivo de Orbweb Inc. dijo: “Esta asociación trae la versatilidad y las ventajas de Orbweb.ME a los usuarios de NAS, transformando así los Thecus NAS en un omnipresente nube privada con acceso seguro. Los usuarios pueden disfrutar de su música y vídeos gracias a la función media streaming y no pierdas de vista tu hogar con Monitoreo de Webcam”.

Orbweb.ME está equipada con media streaming y monitoreo webcam y, además, permite a los usuarios ver, editar y transferir documentos. No es necesaria usar dirección IP, los usuarios pueden acceder a sus archivos desde cualquier lugar y cuando quieran. Todo ello sin cargar archivos desde terceros, accede a tus datos a distancia a través de buscadores como Chrome, Internet explorer o Firefox.

Después de introducir el primer Windows Storage Server 2012 R2 Essentials NAS, ahora Thecus incluye el servicio premium de Orbweb para que los usuarios puedan disfrutar de una completa experiencia en su nube personal.”

Tu Windows Storage Server NAS incluye un año de suscripción a la versión Ultimate.

Para más información sobre Thecus:  http://spanish.thecus.com 

Para más información sobre Windows Storage Server:  http://wss.thecus.com/

Para más información sobre Orbweb.ME:   https//orbweb.me

Related Post