QNAP estrena un reproductor de música y más aplicaciones para HD Station 2.0

newHybridDesk-Station_en

QNAP ha actualizado hoy su aplicación HybridDesk Station (HD Station) 2.0, modernizando la interfaz de usuario hacia un estilo de tablet, mejorando la seguridad, y añadiendo nuevas aplicaciones incluyendo DeaDBeeF y Firefox. Con la exclusiva tecnología QvPC de QNAP, el Turbo NAS se puede utilizar como un PC y ejecutar varias aplicaciones en la HD Station con sólo conectar una pantalla HDMI, un teclado y un ratón.

El nuevo diseño de la interfaz de usuario de estilo tablet de la HD Station 2.0 proporciona a los usuarios una visión rápida de las aplicaciones disponibles, permitiéndoles seleccionar fácilmente la que quieren usar. Los usuarios también pueden personalizar su escritorio de la HD Station con los 4 fondos de pantalla incluidos. Para mejorar la seguridad del sistema, los administradores pueden habilitar la autenticación de usuario para que solo los usuarios autorizados puedan acceder a los datos almacenados en el Turbo NAS a través del monitor HDMI.

Ahora los usuarios pueden disfrutar de más aplicaciones con HD Estación 2.0 para el entretenimiento multimedia, incluyendo DeaDBeeF, un reproductor de música que tiene una amplia compatibilidad con el formato de audio, utiliza menos recursos del sistema, y tiene un ecualizador de música; Mozilla Firefox, con aceleración de hardware para una reproducción de video online más suave; el nuevo XBMC (Kodi) incluyendo el reproductor HD, que está ahora integrado con la Gestión Multimedia del QTS y la configuración de permisos del Turbo NAS; y Clementine, un reproductor de música que es compatible con múltiples plataformas de música online.

QNAP se ha puesto a la cabeza en la oferta de la exclusiva Tecnología QvPC que consolida una serie de tecnologías de alta gama, incluyendo integración de Máquinas Virtuales (VM), conversión de archivos multimedia, salida HDMI, integración en la nube y tecnologías de conexión NAS. QvPC permite a los usuarios utilizar el Turbo NAS como un PC mediante la conexión a un monitor HDMI y operar la HD Station para múltiples aplicaciones con varios escritorios: QVM Desk, Defense Desk y Local Display Desk.

HybridDesk-Station20_V

Disponibilidad

HD Station 2.0 es compatible con las series de Turbo NAS TS-x51, TS-x53 Pro, TS-x70 y TS-x69. Para obtener más información,  visita www.qnap.com.