Thecus, acceso Web Remoto con Windows Storage Server NAS

Con la reciente aparición del Windows Storage Server 2012 R2 Essentials NAS, Thecus proporciona a los usuarios una solución robusta con un software sencillo. Los nuevos y accesibles NAS proporcionan un variado set de aplicaciones Windows, incluyendo Acceso Web Remoto, que puede ser empleado tanto desde ordenadores como desde móviles.

Acceso Web Remoto permite a los usuarios estar conectados siempre. Simplemente abriendo el buscador e iniciando Acceso Web Remoto,  podrás acceder a tu Windows NAS y ver tus carpetas y ordenadores en red.

Una vez en el panel de control, puedes administrar tu red como si estuvieses en tu casa u oficina. Esto incluye, tareas administrativas como añadir cuentas de usuarios, añadir carpetas compartidas, administrar el acceso a carpetas y mucho más.

Cómo conectarse

Desde tu ordenador o tu móvil:

  1. Abre tu navegador y escribe https://<YourDomainName>/remote en la barra de direcciones. Asegúrate de incluir la “s” en https.
  2. En la página de inicio de sesión de Acceso web remoto, escriba su nombre de usuario y contraseña en los cuadros de texto y, a continuación, haga clic en la flecha.

20141222-2

Para más información sobre Windows Storage Server 2012 R2 Essentials, accede a:
http://blogs.technet.com/b/storageserver/

Para más información sobre Thecus Windows Storage Server NAS, por favor acceda a:
http://wss.thecus.com/index.php