Segate presenta Enterprise NAS HDD, un disco duro destinado a NAS

seagate-nas-hdd-2

Seagate  anunció  su nuevo proyecto Enterprise NAS HDD, un disco duro de alta capacidad destinado a las empresas que buscan optimizar su rendimiento y fiabilidad utilizando sistemas NAS. Con una fiabilidad empresarial el Enterprise NAS HDD  está disponible en capacidades de hasta 6 TB y puede montarse en un NAS con un máximo de 16 bahías. Está diseñado para trabajar a muy alto nivel con un gran rendimiento, incluso bajo cargas de trabajo exigentes en entornos que requieren disponibilidad  24 × 7.

"A medida que la industria se mueve más en la era de la nube, todas las empresas necesitan soluciones que permiten a las aplicaciones acceder en cualquier lugar, en cualquier momento. Con nuestra cartera de productos NAS, podemos dirigir con eficacia las necesidades de todo tipo de empresas y escalar con ellos a medida que crecen en tamaño. Estas unidades se adaptan a las necesidades de las empresas, garantizando a los clientes las características que necesitan", dijo Scott Horn, vicepresidente de marketing de Seagate

Disponible en 2, 3, 4, 5 y 6 TB de capacidad, los Seagate Enterprise NAS HDD pueden llegar hasta los 96TBs en un rack de 16 bahías o en forma de torre.
En el caso de un fallo, ya sea ambiental, errores humanos o accidente, los Seagate Enterprise NAS HDD con el apoyo de planes de rescate de recuperación de datos de Seagate (contratación opcional) permite la recuperación de datos con una tasa de éxito del 90 por ciento. Los planes también cubren los discos duros  dirigidos a PYMEs,  al mercado NAS y discos duros destinados a los sistemas de vigilancia de vídeo.
Las características clave de  Seagate Enterprise NAS HDD son:

  • Opciones de rescate de recuperación de datos
  • 5 años de garantía
  • RAID tecnológico que reduce el tiempo de inactividad
  • Control de Recuperación de errores de precisión y protección de datos
  • Sensor RV para la detección y la compensación de perturbaciones vibratorias
  • Discos de 7200 r.p.m