Buenas noticias, ha nacido el foro de Synology en España

Tenemos una gran noticia que darte, ha nacido el foro de Synology en España. Hasta  ahora había foros de Synology en otros países de lengua hispana pero no disponíamos de un foro propio para España.

Hace un mes, más o menos, nació synology-forum.es, un foro donde podrás preguntar tus dudas y compartir tus experiencias con otros usuarios de la marca. Si eres un avezado usuario, o sabes cómo solucionar un problema porque te ha pasado a ti anteriormente, podrás compartir tus conocimientos y ayudar a resolver las incidencias de los demás.

El tener un foro propio es muy importante porque aunque los aspectos técnicos son iguales en todas partes mundo y la única barrera es el idioma, hay veces que las dudas son más de carácter local, como por ejemplo cómo configurar un router de una operadora española, dónde comprar un producto en España o aspectos sobre la garantía y normativa del país. La cercanía de los usuarios también es un aspecto a considerar ya que muchas veces la ayuda mutua hace que se establezcan vínculos y complicidades muy fuertes.

En el foro podemos encontrar muchos temas clasificados por secciones: consultas pre-compra, puesta en marcha, hardware y software compatible, servicios web, multimedia, aplicaciones móviles,  videovigilancia,…

Foro synology captura

Synology es la marca de NAS con mayor implantación en España. Gran parte de las dudas y problemas que nos planteáis a través de los distintos métodos de contacto de NASeros provienen de usuarios de Synology, debido a su alto porcentaje entre nuestros lectores. Como de costumbre seguiremos respondiendo a vuestras dudas pero ahora tenéis una herramienta muy potente y os aconsejamos que la utilicéis, ya que hay aspectos que desconocemos y en los foros siempre hay alguien que tiene la respuesta adecuada.

Los foros son muy potentes porque muchas veces no hace falta ni preguntar Simplemente debes buscar tu problema o duda en la sección correspondiente porque casi seguro que eso mismo le ha pasado antes a alguien y ha recibido una respuesta satisfactoria que también puede valerte a ti.

Los foros son un histórico muy importante de preguntas y respuestas, ya que con el tiempo se convierten en una guía casi indispensable para cualquier usuario. El foro de Synology España está empezando pero seguro que con el tiempo y vuestras contribuciones se afianzará y será un referente para todos nosotros.

Recuerda que para poder participar tienes que registrarte previamente. Es un servicio gratuito y no  recibirás spam, por lo que si tu NAS es de marca Synology ya tardas en hacerlo.

Para acceder al foro puedes hacerlo pinchando en la imagen:

site_logo

Related Post