QNAP lanza la aplicación VMobile mejorada al agregar el modo de bajo ancho de banda

vmobile3

 

QNAP ha actualizado su aplicación VMobile para iOS a la versión 3.0 para mejorar la eficacia operativa y la experiencia de usuario con la incorporación de un modo de bajo ancho de banda y una interfaz de usuario mejorada.

Cada vez más usamos el teléfono móvil para todo y como no podía ser de otra manera, también para gestionar nuestro sistema de vigilancia en tiempo real. El mayor inconveniente para poder visionar en directo nuestras cámaras es la mala experiencia causada por una  pobre velocidad de nuestra red (generalmente por una deficiente cobertura 3G). Para resolver esto, VMobile 3.0 viene con un modo de bajo ancho de banda para ofrecer streaming de vídeo sin problemas, a la vez que mantiene la monitorización de video en tiempo real.

VMobile 3.0 también incluye una interfaz de usuario mejorada para ofrecer una mejor experiencia de usuario en iOS 8. Los usuarios pueden elegir monitorizar y reproducir vídeos con la barra de herramientas, seleccionar funciones PTZ (dirigir el movimiento de las cámaras) o cambiar las pantallas de varios canales durante el visionado para hacer las operaciones del sistema más cómodas e intuitivas.

VMobile es una aplicación profesional móvil de vigilancia, que ofrece diversas funciones incluyendo cámara de visualización en directo, control PTZ, notificaciones de eventos instantáneas, búsqueda de vídeo por fecha/hora, reproducción de vídeo y uso compartido de vídeo instantáneo.

VMobile 3.0 ya está disponible para iOS desde el App Store. A principios de noviembre de 2014, estará disponible una versión para los dispositivos con Android. Debe ser utilizado con un VioStor NVR con QVR 5.0.2 o un Turbo NAS con Surveillance Station 5.0.2.