Como alargar la vida de tu ordenador

Hoy vamos a ver cómo alargar la vida de tu ordenador de una manera rápida y sencilla.

Como alargar la vida de tu ordenador

Hoy día es difícil encontrar equipos modulares en los que ampliar las capacidades del equipo era relativamente fácil. Los fabricantes van copiando a apple en lo bueno y en lo malo. Y una de las cosas malas que se ha implantado en la informática en los últimos tiempos es la fabricación integrada en placa de todos los módulos, y sean memorias, o disco de almacenamiento flash.

Cuando los discos SSD llegan al fin de su vida útil, implica tirar el equipo, ya que no es posible ( y aunque lo sea, no es rentable) el cambio del disco, con lo que cambiar el equipo es la solución. Una opción de lo mas ecológico y sostenible, puesta en practica desde hace años por la misma empresa que no te mete un cargador de movil, por ecología.

Como veis es una cosa que me fastidia bastante, el que tomen al usuario por...Orico la cual ya ha aparecido varias veces por aquí

Menos mas que empresas como Orico la cual ya ha aparecido varias veces por aquí.  Orico nos pone al alcance aparatos como este dock. Que no solo nos va a ampliar las capacidades de nuestro equipo añadiendo mas conectividad usando para ello las conexiones Thunderbolt 4, si no que nos va a permitir integrar dentro de el dos slot para meter dos discos M2, uno de MvMe y otro SATA, con lo que vamos ver como alargar la vida de tu ordenador usando este almacenamiento es una realidad.

Ademas a nivel de conectividad vamos a encontrar desde USB3.1 a USB3.2, puerto thunderbolt, salida HDMI a 8k y 60 fps, conexión gigabit,  vamos que lo tiene casi todo.

Vídeo del Dock Orico TB3-S2

Os dejo con el vídeo que he preparado sobre este interesante dispositivo de Orico, el Dock Orico TB3-S2:


Cómo verás es una maravilla este dock Orico TB3-S2 tiene conectividad Thunderbolt 3 y 4, almacenamiento M.2 ultrarápido, puertos USB-C y USB-A de 10Gbps y entrada ethernet rj45.

Dock Orico TB3-S2:

Link: https://amzn.to/3P1Tkis 

Código descuento: TZRHUQSJ