Guía para mejorar la conexión de tu red

Guía para mejorar la conexión de tu red

Muchas veces optamos por cambiar los equipos de nuestra red para mejorarla, pero muchas veces no es necesario. Basta con seguir unos consejos básicos, los cuales he recopilado para que sepas que pasos has de seguir  para mejorar mejorar la conexión de  tu red, sin que ello implique cambiar de equipos o invertir mucho dinero.

Guia de NASeros trucos mejora Red

 

Vamos a ver que son las tecnologías como MIMO y sus variantes SU-MIMO, MU-MIMO. Te voy a explicar estas tecnologías, para que las comprendas y puedas optimizar tu red a las necesidades que tengas. Verás que si sigues estos pequeños trucos, puedes mejorar la conexión de red de tu red domestica o empresarial, y a lo mejor no te es necesario invertir en nuevos equipos.

Optimizar tu red es algo fundamental para mejorar la velocidad de esta y la interconexión de los equipos, así que no debemos dejarlo sin hacer.

Vídeo de la Guía para mejorar la conexión de tu red

Te dejo con el vídeo con esta guía para mejorar la conexión de tu red, no sin antes recordarte que también hicimos un vídeo para mejorar tu conexión de wifi. 

 

Si quieres colaborar con NASeros te dejo el enlace de afiliado de NASeros en Amazon

Te dejo aquí un interesante vídeo que hice de cómo cambiar el router de tu compañía, que puede ser de mucha utilidad si quieres mejorar tu red.