Synology nombra a Victor Wang como nuevo director general para el sur de Europa

Synology nombra a Victor Wang como nuevo director general para el sur de Europa.

Victor Wang Synology

La empresa Taiwanesa  Synology ha anunciado el nombramiento de Victor Wang como nuevo director general de la compañía para España, Francia, Benelux, Italia y otros países del sur de Europa, así como para África.

Wang es trabajador de Synology desde 2012, Wang comenzó su carrera en la compañía en Taiwán, responsabilizándose el mercado nacional. Posteriormente pasó a formar parte del equipo internacional de Synology dirigiendo el departamento de ventas en las regiones de Oriente Medio, el sur de África y el sureste asiático.

Antes de su llegada a la central europea de la compañía, Wang lideró un nuevo equipo creado para impulsar el mercado en el sureste asiático a través del canal y la creación de alianzas estratégicas en la región.

“Wang tiene una larga experiencia en la gestión de mercados internacionales y el desarrollo de estrategias comerciales en los distintos canales de Synology”.

Destaca Alexandra Bejan, marketing mánager en Europa para Synology. “Estamos muy satisfechos de darle la bienvenida como nuevo director general de las regiones de Europa y África, y estamos convencidos de que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos en estos territorios”.

Synology nombra a Victor Wang como nuevo director general para el sur de Europa

"La pandemia ha supuesto muchos retos, pero también ha impulsado nuevas oportunidades en sectores como el teletrabajo, la colaboración, la gestión de datos, o la ciberseguridad. Desde Synology, trabajaremos para que nuestros socios y usuarios puedan aprovecharlas a través de nuestras soluciones.

"Estoy encantado de poder trabajar en el equipo de Synology Francia para seguir creciendo y reforzar nuestra presencia en los mercados en España, Francia, Benelux, Italia y África”, declara Victor Wang.

Wang se centrará en el desarrollo de las ventas y la estrategia de marketing en Europa y África. Su objetivo es incrementar el reconocimiento de Synology, así como la disponibilidad de sus productos.

También trabajará en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en sectores clave y en el canal, y en la construcción de una red de servicio para mantener la satisfacción y confianza de los clientes de Synology.