Ransomware y eGarantre con Yago Jesús, uno de los mayores expertos del mundo en este tipo de malware

Cada día más empresas y particulares sufren pérdidas de datos por culpa de los ransomwares. Este tipo de malware es muy lucrativo porque el atacante cifra los datos de la víctima y pide un rescate económico para poder recuperarlos. Yago Jesús es uno de los mayores expertos del mundo en ransomware, por eso hemos querido hablar con él sobre este tipo de ataques.

Ransomware y eGarantre con Yago Jesus
Yago Jesús (@YJesus ) es un experto en seguridad informática  y ha creado una herramienta llamada anti-ransom capaz de detectar este tipo de malware. En http://www.security-projects.com puedes encontrar todas las herramientas de seguridad que ha creado y puesto a disposición de todo el mundo de manera gratuita .

Yago Jesús

Además Yago es del creador de eGarante. Egarante es un testigo online para certificar correos, webs, documentos y menciones en redes sociales por parte de un tercero de confianza. Muy importante eG-social para aquellos que sufren acoso desde la redes sociales.

egarante

Podcast ransomware con Yago Jesús

Si queres saber qué es un ransomware, como evitarlo y qué hacer en caso de ser infectado, no te pierdas este podcast porque de la mano de Yago vamos a aprender mucho.

Si además has tenido problemas de ciberacoso, bullying o necesitas tener controladas tus redes sociales, espera a escuchar lo que eGarante puede hacer por ti.

El patrocinador de este podcast es Boluda. Es una plataforma de vídeos online con más de 3.000 tutorales en español. Puedes entrar y echar un vistazo en https://boluda.com/naseros

Si te suscribes al podcast en tu gestor de podcast, cada vez que haya un nuevo episodio te avisará y lo descargará automáticamente. Aquí tienes el enlace a los principales gestores:

➡️ iTunes: https://apple.co/2oM4PDG

➡️ iVoox : https://www.ivoox.com/43833884

➡️ PocketCast : https://bit.ly/36ns9IR

➡️ Castro:https://castro.fm/episode/zrHCGY

Si te gustan los podcast de NASeros recuerda que escribiendo una reseña y dando una valoración en iVoox e iTunes ayudas a que llegue a más gente.