El Thecus N12910 añade CPU Skylake y memoria RAM DDR4 a su catálogo de NAS

thecus-n12910

Thecus hoy ha presentado su nuevo NAS empresarial, el Thecus N12910. Este dispositivo de 12 bahías y montaje en rack es el primero en incorporar la gama de procesadores Intel Skylake y RAM DDR4.

El N12910 está equipado con el procesador dual-core Intel Skylake i3-6100 a 3.70 GHz. La arquitectura de este procesador de Intel de 14nm incorpora avances en el proceso de fabricación con una mejora significativa sobre su antecesor, el procesador Haswell de 20nm. Esta generación de procesadores ofrece un rendimiento  mayor y un consumo mucho más bajo, algo muy importante en un equipo que está destinado a trabajar muchas horas al año.

El Thecus N12910 ofrece un poder de procesamiento y velocidad mejorados para que con su alta capacidad de almacenamiento de 12 bahías en rack, cumpla con los más intricados requisitos para el almacenamiento de datos en una empresa.

La memoria RAM también ha experimentado una notable mejora al pasar del tipo DDR3 a las del tipo DDR4 mucho más rápidas y mejores. El N12910 viene equipado de serie con 4 GB DDR4, pero en caso de necesidad puede ser ampliado hasta los 64GB. La memoria DDR4 es la siguiente evolución del formato DRAM, con un mejor rendimiento y al igual que el procesador con un menor  consumo de energético.

El Thecus N12910 está diseñado para cumplir con todas las necesidades de empresas de gran tamaño con grandes cantidades de datos y que esperen un rendimiento profesional de un NAS. Con esta nueva generación de procesadores y memorias, esta nueva gama de NAS acelera el tiempo de respuesta y realiza gestiones multitarea con mayor facilidad.

El N12910 da a los usuarios de los sistemas NAS profesionales y empresariales una opción superior cuando escojan una solución de almacenamiento para sus datos.

En cuanto a conectividad el Thecus N12910 viene equipado con 2 USB 2.0 frontales y 4 USB 3.0 traseros. También consta de salida HDMI para conectar un monitor o una televisión, salida de audio y por supuesto todo esto está integrado bajo el sistema operativo ThecusOS 7.0.

Para más información visita la página de Thecus haciendo click aquí.