Synology anuncia el lanzamiento de la versión beta de VPN Plus

Synology ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión beta de VPN Plus. Es una nueva aplicación que permite tanto a usuarios domésticos como a empresas configurar una potente solución local VPN. Diseñado para los routers de la marca, VPN Plus cuenta con una experiencia de usuario intuitiva, un rendimiento optimizado y con una serie de herramientas para configurar y controlar el acceso.

Con la introducción de VPN plus, Synology tiene como objetivo proporcionar una experiencia de instalación agradable y sencilla para los usuarios de modo que cada vez más empresas puedan proteger sus datos sin grandes grandes costes.

Características de VPN Plus:

  • Servicios VPN rápidos y sin complicaciones para todos los entornos: VPN Plus introduce el nuevo servicio Synology VPN SSL que facilita un rendimiento optimizado, mejora la privacidad y permite una configuración sencilla gracias a las aplicaciones para Windows, Linux e iOS. Gracias al soporte para más protocolos, como SSTP, OpenVPN, PPTP y L2TP/IPSec, asegura la integración en todos los entornos sin problemas.

vpn-plus-protocolos

  •  WebVPN, fácil de usar y sin clientes: Con la nueva WebVPN de VPN Plus, los administradores de red pueden centralizar el acceso a todos sus servicios web internos e intranets. Cuando un empleado o un usuario necesita acceder por ejemplo al sistema de gestión de ventas, puede simplemente abrir un navegador y utilizar WebVPN para conectarse al servicio de forma segura y sencilla, sin necesidad de configurar un cliente de VPN dedicado en su ordenador.

vpn-plus-dispositivos

  •  Visualizar y optimizar la gestión de la red: VPN Plus ofrece una gestión integral y herramientas de monitorización para que los hogares o negocios puedan ajustar los permisos de acceso, limitar el ancho de banda para usuarios específicos y solucionar problemas de red.

vpn-plus-monitorizacion

Disponibilidad

VPN Plus está disponible para pruebas beta en Synology Router RT1900ac. Para obtener más información haz click aquí

Nota: Las características avanzadas, como Synology SSL VPN, WebVPN y SSTP pueden requerir la compra de una licencia aparte una vez finalizado el período de prueba beta.

Related Post