Synology anuncia el lanzamiento de Synology Router Manager (SRM) 1.1

 

 

SYNOLOGY ROUTER MANAGER 1.1Esta nueva versión del software proporciona una experiencia de usuario segura y facilita una gestión inteligente de red

Synology anuncia el lanzamiento de Synology Router Manager (SRM) 1.1 en versión beta, la nueva actualización de su potente e intuitivo software de gestión para el Synology Router RT1900ac.

SRM 1.1 beta ofrece una gestión de red más profesional, así como herramientas de análisis para los apasionados de la tecnología y para las personas que trabajan desde su casa. Además, permite a los usuarios mantener seguras sus redes y evaluar las necesidades y requerimientos de ancho de banda.

“Desde las primeras etapas de desarrollo del Synology Router Manager, uno de nuestros principales objetivos era ofrecer a los usuarios herramientas de gestión de la red potentes y profesionales”, afirma Tego Chang, Product Manager de Synology Inc. “Con el lanzamiento de SRM 1.1, continuamos cumpliendo con esa promesa al añadir nuevas características que permiten a los usuarios configurar una red segura e inteligente para sus hogares y pequeñas oficinas”.

SRM 1.1 beta incluye las siguientes características nuevas:

Conexión Inteligente: Con la funcionalidad de Conexión Inteligente, los dispositivos se conectan automáticamente a la banda más apropiada – 2.4 GHz o 5 GHz – en función de criterios predefinidos o personalizados, permitiendo a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia Wi-Fi sin preocuparse por detalles técnicos.

WAN Inteligente: Para todos aquellos que necesitan una conexión de red sin interrupciones, WAN Inteligente permite que el Synology Router RT1900ac se conecte a Internet a través de dos interfaces de red, lo que facilita la conmutación por error automática de la red y el balanceo de carga. Las políticas de enrutamiento personalizables hacen posible derivar el tráfico a una interfaz específica, de acuerdo con la dirección de destino o de origen.

Informes de tráfico: este nuevo software tiene la capacidad de generar informes fáciles de entender que detallan el tráfico en un periodo específico de tiempo, permiten a los administradores comprender mejor los requisitos de la red, comprobar si algunos dispositivos o aplicaciones están consumiendo demasiado ancho de banda e investigar problemas de seguridad.

Prevención de Intrusos: Con el sistema de detección de intrusos (IDS) y el sistema de prevención de intrusos (IPS), SRM 1.1 beta puede analizar el tráfico de red con el objetivo de detectar y bloquear paquetes maliciosos y solicitudes de entrada a la red local del usuario.

Filtro de Contenidos: El control parental y el filtro del tráfico incluyen ahora la integración de Google SafeSearch y la posibilidad de añadir tres perfiles personalizables para ajustar y bloquear el acceso a los diferentes miembros de la familia o empleados.

Sincronización de archivos y copias de seguridad: SRM 1.1 beta soporta la ejecución del popular sistema de almacenamiento en la nube de Synology Cloud Station Suite lo que permite a los usuarios configurar un servidor sincronizado de archivos privados o realizar copias de seguridad de archivos desde ordenadores Windows, Mac y Linux en tiempo real con la aplicación Cloud Station Backup.

Synology Router Manager panel control (SRM)

 

Programa Beta

Synology regalará un router RT1900ac a los 3 beta testers que proporcionen la ayuda más valiosa durante el Programa Beta. Para más detalles pincha aquí.

Disponibilidad

Synology Router Manager (SRM) 1.1 beta ya puede descargarse gratuitamente e instalarse en el Synology Router RT1900ac.