Las principales marcas de NAS ya tienen todo preparado para el CeBIT 2016

Qnap y Synology presentarán sus novedades en el CeBIT 2016 de Alemania

CeBIT 2016

El CeBIT 2016 se celebrará en Hannover, Alemania, del 14 al 18 de marzo de 2016. Las principales marcas de productos tecnológicos estarán allí y tanto Qnap como Synology no pueden faltar a su cita anual.

Ya tienen todo preparado y presentarán sus novedades. Vamos a verlas.

Qnap

Qnap mostrará nuevos productos NAS en el CeBIT 2016, incluido el poderoso NAS Thunderbolt 2, NAS enfocados al uso empresarial con el sistema de archivos ZFS y controladores dual activo-activo. También podremos ver el nuevo NASbook M.2 SSD con discos duros de estado sólido SSD M2.

CeBIT 2016 NASbook TS453A-2

En cuanto a lo que se refiere a novedades de software de sus sistema operativo (QTS) y sus aplicaciones darán a conocer la solución JBOD virtual, la solución de administración de servidor remoto unificado con QPULSE, la tecnología para el almacenamiento de auto-organización en niveles Qtier, Linux Station, aplicaciones domésticas multimedia y mucho más.

Synology

También Synology presentará su nueva gama de servidores NAS en el CeBIT 2016.  Podremos ver la versión oficial del DSM 6.0, el nuevo Surveillance Station y nuevas características de Synology Router Manager. A su vez, la empresa realizará presentaciones de diversas temáticas relacionadas con el almacenamiento durante todo el evento.

Synology mostrará sus servidores NAS más potentes, con el objetivo de ofrecer un rendimiento muy superior para satisfacer las demandas de las empresas especializadas en la gestión de datos. 

En cuanto a software, Synology presentará el DiskStation Manager (DSM) 6.0. El nuevo DSM 6.0 se basa en una arquitectura de 64 bits que es mucho más eficiente y rápido (no todos modelos son compatibles con esta arquitectura). A su vez ofrece funcionalidades prácticas para las empresas como: Virtual DSM, Snapshot Replication y MailPlus solutions. Todas estas características hacen que el DSM 6.0 ofrezca mejoras significativas en productividad, flexibilidad, seguridad de los datos y rendimiento. 

Las demostraciones de los últimos avances en SRM (el sistema operativo del RT1900ac) pondrán de manifiesto cómo Synology planea proporcionar más funciones para la conectividad de sus productos. Además, se expondrá la próxima versión del Suveillance Station con mejoras del rendimiento como un nuevo módulo I/O.

CeBIT 2016 RT1900ac