Buenas noticias…

Este vídeo y este post está destinado para aquellos seguidores de YouTube que están suscritos al canal y que no tienen la costumbre de entrar al blog o de seguirnos por Twitter. Si eres una persona que estás dentro de este grupo anteriormente descrito seguramente no te habrás enterado de que NASeros tiene un podcast.

Este podcast es un complemento ideal para el canal de YouTube ya que hay muchos temas que no dan para tratarlos en un videotutorial pero se adaptan muy bien al formato podcast.

Escúchalo y si te gusta puedes puntuarnos y dejarnos una reseña en iTunes para darnos mayor visibilidad y así conseguir crear una mayor comunidad de naseros en castellano.

Finalmente quiero comentarte que aunque tenemos Facebook desde el inicio del blog lo teníamos bastante abandonado. Ahora publico algo todos días en Facebook y también entro para ver si hay algún comentario o alguna pregunta. No todo el mundo utiliza Twitter y Facebook es la red social más extendida y con mayor número de usuarios en el mundo.

Para acceder a iTunes pincha aquí. (Dejarnos un comentario no te levará más de 2 minutos)

Para acceder a iVoox pincha aquí.

Para acceder al Facebook de NASeros.

Related Post