Synology presenta el sistema de videovigilancia NVR216

NVR216, un nuevo sistema de videovigilancia de Synology dirigido tiendas y  pequeñas oficinas 

 

Synology ha anunciado el lanzamiento de Network Video Recorder NVR216, un sistema de videovigilancia con almacenamiento ampliable y compatible con apps como la DS cam de Synology, con las que se puede acceder a las imágenes desde cualquier lugar. Ha sido pensado para oficinas y tiendas. Es compatible con hasta 4 o 9 cámaras IP (depende del modelo), facilitando así la monitorización, gestión de las grabaciones de video y de las cámaras IP.

NVR216 montaje

Está equipado con un puerto HDMI a 1080p que facilita la conexión con un monitor y permite visualizar hasta 9 canales de videovigilancia a 720p a 30FPS sin la necesidad de tener un ordenador. Gracias a sus puertos puertos USB 3.0 y  USB 2.0, el NVR216 puede conectarse un ratón y un teclado para navegar entre las diferentes secuencias de vídeo y acceder a las herramientas de gestión.

El NVR216 ha sido diseñado para un bajo consumo energético: sólo gasta 14W, y aun así, ofrece 9 canales de transmisión de vídeo en streaming y grabación continua.

NVR216 expansion

En el caso de que necesites más espacio se puede ampliar hasta 4 discos al conectarse a una unidad de expansión DX213.

El NVR216 funciona con el sistema de grabación de vídeo en red Synology Surveillance Station, que ofrece una interfaz intuitiva y un gran número de funciones de vigilancia.

Al utilizar ambos dispositivos, los usuarios pueden sacar el máximo del panel de Live View, al realizar operaciones en pantalla que les permitirán monitorizar las transmisiones de vídeo desde varias cámaras IP y utilizar el panel Timeline para seleccionar una fecha y hora y reproducir grabaciones desde múltiples canales a la vez. También puedes instalar herramientas de análisis inteligentes, como la detección de movimiento, que se usa para captar comportamientos sospechosos

NVR216 iphone

 Con la app DS cam, los usuarios pueden acceder a Surveillance Station desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS y Android.

El NVR216 de Synology incluye dos configuraciones: NVR216 (4CH) a un precio de 574.75 EUR (IVA incluido), ya está disponible en España  y el NVR216 (4CH) estará disponible a finales de 2015 a un precio de 417.45 EUR (IVA incluido).

Para más información sobre el NVR216 pincha aquí.