Thecus lanza un NAS de 5 bahías: el N5810

Un Quad-Core NAS con un alto rendimiento, económico y con funciones empresariales

Thecus N5810

Thecus ha lanzado su último NAS de 5 bahías. El N5810 ofrece un sólido rendimiento con un avanzado conjunto de aplicaciones domésticas y empresariales. Es un NAS económico con un alto rendimiento y un avanzado sistema para proteger las datos y con una sencilla escalabilidad. El N5810 está equipado con un Procesador Intel Celeron J1900 Quad Core 2.0 GHz SoC y 4 GB de DDR3 RAM que pueden ampliarse hasta 8GB.

El N5810 ofrece velocidades de hasta 213 mb/s de lectura y 186 de escritura con 2 puertos Gigabit LAN. El N5810 permite hasta 7 modos de link aggregation, Sistema de tolerancia frente a fallos y  sistema redundante para que los datos estén siempre disponibles.

Dirigido a las crecientes demandas de almacenamiento de entornos empresariales, el N5810 está equipado con funciones esenciales, incluyendo VMware, Citrix y Microsoft Hyper-V; cross-platform para usuarios MAC, Windows y Linux/UNIX; Windows AP y LDAP para autorizaciones; Acronis e Intel Security; y una completo conjunto de soluciones backup incluyendo Snapshot con Btrfs, real-time remote replication y copias en la nube con ElephantDrive, Dropbox y Amazon S3.

El N5810 trabaja con el intuitivo sistema operativo Thecus OS5.  El software actualizado incluye Servidor VPN para acceder remotamente de forma segura y Clonación y formateado para mejorar la administración de tus datos. Los usuarios también van a poder disfrutar de funciones multimedia. A través de la salida HDMI con Kodi, para reproducir contenidos multimedia, o T-OnTheGo, para acceso remoto.
Disponibilidad: Finales de noviembre, 2015

Para más información sobre el Thecus N5810, accede a la web de Thecus pinchando aquí.