Qnap presenta la nueva serie TVS-x63+ Golden Cloud Turbo vNAS asociándose con AMD.

175_1419817251_4

QNAP se ha asociado con AMD y ha anunciado el lanzamiento del TVS-863+ y de la serie TVS-x63 de 4,6 y 8 bahías. Esta nueva gama de NAS viene equipada con un procesador AMD quad-core de 2,4 GHz de 64 bits de bajo consumo, 4GB u 8GB DDR3L-1600 de RAM (ampliable a 16 GB), 2 puertos LAN Gigabit y capacidad de 10GbE (el TVS-863+ tiene 10GbE integrado). El motor de cifrado de hardware proporciona un rendimiento sin igual dentro de los de su clase con cifrado completo del volumen con AES-256 bits.

Con la tecnología QvPC, los usuarios pueden utilizar la serie TVS-x63+ como un PC mediante la conexión de un teclado, un ratón y un monitor HDMI y ejecutar diversas aplicaciones en Windows, Linux y UNIX. Aprovecha la tecnología de virtualización de AMD-V para el funcionamiento de múltiples máquinas virtuales con la exclusiva tecnología de Virtualization Station de QNAP. Además, las soluciones de virtualización VMware, Microsoft y Citrix son compatibles para simplificar la gestión del almacenamiento  y para facilitar las aplicaciones de virtualización.

La serie TVS-x63+  para una mejor experiencia audiovisual incluye transcodificación acelerada por hardware. Esto permite  transcodificar vídeo Full HD en tiempo real para hacer streaming sin problemas a ordenadores, dispositivos móviles y Smart TVs. Los usuarios pueden conectar el NAS a un monitor 4K UHD a través de HDMI gracias a que es capaz de manejar resolución 4K . Además disponemos de dos salidas HDMI para poder conectar dos monitores a la vez.

La serie TVS-x63+ está construida con un diseño vanguardista y rematada con un elegante acabado en color dorado que le añade un toque de distinción y además permite a los usuarios conectar hasta dos chasis de ampliación de QNAP (UX-800P o UX-500P) para aumentar la capacidad total de almacenamiento hasta los 192 TB (varía según el modelo).

Especificaciones y modelos:

TVS-863+: modelo en torre de 8-bahías, 8GB de RAM, un puerto preinstalado de 10GbE PCI-E NIC

• TVS-863: modelo en torre de 8-bahías, 4GB de RAM, ranura de ampliación PCI-E

• TVS-663: modelo en torre de 6-bahias, 4GB de RAM, ranura de ampliación PCI-E

• TVS-463: modelo en torre de 4-bahias, 4GB de RAM, ranura de ampliación PCI-E

•Procesador AMD G-Series quad-core de 2.4 GHz integrado, DDR3L-1600 SO-DIMM de RAM (ampliable hasta 16GB); 2.5”/3.5” SATA 6Gbps HDD/SSD, discos duros intercambiables en caliente; 5 x USB 3.0; 2 x puertos Gigabit LAN; 2 x HDMI (visualización espejada); Panel LCD.

La nueva serie TVS-x63+ Golden Cloud Turbo vNAS estará disponible en breve a lo largo de este mes. Para obtener más información  visita la web de Qnap.

Related Post