Synology presenta un nuevo NAS: Synology DiskStation DS215j

001

El 25 de noviembre Synology presentó un nuevo modelo NAS: el DiskStation DS215j, un servidor NAS de 2 bahías diseñado para usos domésticos.

Es un NAS de dos bahías con una CPU ARM de doble núcleo específicamente diseñada para procesamiento multitarea y multimedia. Como todos los NAS tiene un consumo de energía muy bajo: 13,4 vatios en pleno funcionamiento y 5,3 vatios cuando los discos duros hibernan y permite una velocidad de escritura promedio superior a 87 MB/s y 111 MB/s  de lectura. Además gracias a su interfaz SuperSpeed USB 3.0  la velocidad en la transferencia de archivos a otro dispositivo es rapidísima.

Con él podrás compartir tus datos,  realizar copias de seguridad, transmitir streaming multimedia a otros dispositivos, crear tu propia nube privada, grabación de vídeocámaras IP ( soportando hasta 10 canales simultáneos en alta definición),…

En cuanto a multimedia, Synology ofrece lo más reciente en lo que se refiere compatibilidad en transmisión por streaming, ya que incluye Samsung TV  y soporte para reproductores Roku, Apple TV y Google Chromecast, por lo que podrás transmitir fácilmente a tu televisión el contenido almacenado en el DS215j.

El DS215j funciona con DiskStation Manager (DSM) 5.1, un sistema operativo intuitivo que ofrece una gran cantidad de aplicaciones para incrementar la productividad en el trabajo y una buena experiencia multimedia.

Para que pueda acceder y administrar el contenido de su DS215j con smartphones y tablets  Synology dispone de una gran variedad de aplicaciones móviles: DS audio, DS video, DS photo+, DS cloud, DS file, DS download, DS cam y QuickConnect que elimina las complicadas configuraciones de router o de reenvío de puertos .

Synology DiskStation DS215j es un NAS de entrada para aquel que quiera empezar en este mundillo y tiene un precio muy asequible ya que está a la venta a nivel mundial por 169,40€ (IVA incluído).

Para obtener más información sobre sus características y especificaciones visita: https://www.synology.com/products/DS215j

Related Post