IDrive lanza una aplicación de copia de seguridad para dispositivos NAS de Synology

idrive_logo_blk_72-300x129

IDrive Inc. es un proveedor de copias de seguridad online y de almacenamiento en la nube. La industria de almacenamiento de datos está cambiando continuamente y abre nuevos nichos de mercado. IDrive  ha lanzado una aplicación para copias de seguridad para los dispositivos de Synology.

La necesidad de salvaguardar y copiar los datos críticos de una empresa es de suma importancia. Utilizar un NAS es un  buen método para proteger los datos sensibles de un negocio, ya que garantiza el almacenamiento y la copia de seguridad  de los datos de manera centralizada. El uso de respaldo online  IDrive para dispositivos NAS ofrece la protección necesaria para mantener su negocio funcionando en caso de desastre. 

La copia de seguridad Idrive para Synology ofrece la posibilidad de realizar la copia de seguridad en local (en la propia red) u online, proporcionando un plan de recuperación en caso de una pérdida generalizada de los datos.

Con la aplicación de copia de seguridad IDrive Synology, puede programar de manera automática tanto la copia de seguridad como su restauración. También pude  ejecutarla  de manera manual, recibir notificaciones por correo electrónico sobre la finalización de todas las operaciones programadas o ver los detalles de registro de los procesos realizados.

Posee una nueva interfaz para  mejorar la experiencia de usuario, soporte de proxy para NAS y personalización de la ubicación de la copia de seguridad. Podemos ver en tiempo real el estado de las actualizaciones y. del trabajo programado o manual. Para asegurar la privacidad de nuestros datos tendremos  la posibilidad de cifrado con la opción de clave privada.

Raghu Kulkarni, director general de IDrive Inc. comentó que: “El almacenamiento en la nube ha sido reconocido de manera significativa para la protección de datos y los dispositivos NAS no son una excepción. Nosotros estamos seguros de que los usuarios de dispositivos Synology encontrarán una mayor confianza y facilidad de uso en las copias de seguridad online utilizando nuestra aplicación IDrive para Synology “.

Acerca IDrive
IDrive Inc .es una empresa privada especializada en almacenamiento en la nube,  copias de seguridad online, intercambio de archivos, acceso remoto y sincronización. Los principales servicios que  ofrecen incluyen IDrive , iBackup , RemotePC y EVS para los desarrolladores. Cuenta con  más de 2 millones de clientes y almacena más de 45 petabytes de datos.

FUENTE IDrive Inc.

Related Post