Cómo añadir repositorios a Kodi

Añade más repositorios a Kodi para tener muchos más addons disponibles y de manera más fácil.

Aparte del repositorio que viene por defecto también podemos añadir repositorios a Kodi. Es muy práctico y cómodo porque si añadimos un repositorio con bastantes addons (o con addons específicos para el uso que buscamos) nos ahorraremos el trabajo de descargarlos en el ordenador, meterlos en un pendrive e instalarlos manualmente como te enseñé en el vídeo de ayer. Si no sabes cómo se hace de manera manual puedes verlo aquí.

En primer lugar deberemos buscar por internet (utiliza San Google) la dirección de los mejores repositorios o de repositorios que tengan add-ons que se ajusten a tus necesidades. Aquí te dejo algunos para que puedas probar:

  • http://xunitytalk.me/xfinity
  • http://fusion.tvaddons.ag/
  • http://srp.nu/
  • http://repo.adryanlist.org/
  • http://fusion.tvaddons.ag/

Deberemos indicarle a Kodi la dirección donde está alojado el repositorio para que sea capaz de localizar los diferentes add-ons. En el vídeo explicativo he utilizado el repositorio de SuperRepo. Como puedes observar en la imagen, para el sistema la dirección del nuevo repositorio es considerada como un disco en red o un enlace remoto, es decir, como si estuviéramos conectándonos a un disco duro virtual como Dropbox o Google Drive.

añadir repositorios a Kodi superrepo

Una vez realizado el paso anterior, el nuevo repositorio quedará añadido al resto y a partir de ahora procederemos como si fuera el repositorio oficial de Kodi, tal y como vimos en el video-tutorial de ayer.

añadir repositorios a Kodi. Todos repos.

Puedes escribirnos y comentarnos cuales son los mejores repositorios para tu gusto o algún repositorio nuevo que has descubierto y que vale la pena. También lo hago extensivo a los addons, coméntanos qué addons usas y para qué los utilizas.

Si quieres saber paso a paso cómo añadir repositorios a Kodi, aquí tienes el vídeo.